Para mí ha sido lo que espero de una película de humor, muy graciosa aunque sí no te hubiesen bombardeado primer con tanto trailer me hubiera gustado más, aún siendo cómica mantiene un argumento bien llevado y los actores están genial también, solo espero que no se les ocurra hacer segunda parte como la ocho apellidos vasco y la caguen.
3.608 usuarios
145 críticas
Sigue sus publicaciones
1,0
Publicada el 30 de septiembre de 2016
Malisima, no la recomiendo ni para pasar el rato. Al principio parece q empieza bien, con alguna broma graciosa pero medida que transcurre la pelicula empeora, para terminar saliendo del cine con la sensacion de haber perdido el tiempo. Si quieres debatir sobre peliculas de cartelera o cine moderno unete a la cuenta telegram @cineyaccion
64.077 usuarios
343 críticas
Sigue sus publicaciones
1,5
Publicada el 22 de marzo de 2017
Comedia de acción española que empieza muy bien y que poco a poco cae en el aburrimiento, todo va siendo previsible, tonto y aburrido. Llena de topicazos contados con poca gracia, empieza bien y en el momento que entran en el entrenamiento del cuerpo de élite la película se viene abajo y no sabes por donde cogerla. Nada recomendable.
Pedazo de pelicula muy buena es decir buenisima tengo q felicitar al magnifico creador. Gracias al creador por saber hazer una pelicula tan magnifica y quiero decir q se la re recomiendo a todo el mundo y seguid asi me gustaria que secarais cuerpo de elite 2 un fuerte abrazo y q os sirva de ayuda
3.819 usuarios
130 críticas
Sigue sus publicaciones
4,0
Publicada el 2 de septiembre de 2016
Hay que valorar las películas por lo que son y por lo que se espera de ellas, no comparándolas con grandes clásicos.
Yo creo que desde Ocho Apellidos Vascos no se ha hecho una película tan graciosa. Yo fui sin ningún tipo de expectativas, solo deseaba que no fuese tan mala como "incidencias" y cumplió con creces. Pasamos un buen rato en el cine y nos reímos mucho.
Está bien, pero tampoco es la mejor comedia española del año. Tiene algunos puntos buenos, pero no demasiados. Y me parece que al papel de Jordi Sanchez se le podían haber metido más puntazos.