Los inútiles
Cartel de Los inútiles
14 de julio de 2000 en Movistar Plus+ | 1h 43min | Comedia dramática
Dirigida por Federico Fellini
|
Título original I Vitelloni
Usuarios
3,2 6 notas, 2 críticas
Mis amigos
--
puntuar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra

Sinopsis

El director Federico Fellini, ganador de la Palma de Oro por la 'Dolce vita', nos narra en esta cinta la historia de Moraldo, Riccardo, Leopoldo, Fausto y Alberto, cinco jóvenes gandules que viven en una bonita ciudad italiana a orillas del Adriático.

Este grupo de amigos se pasa la vida en el bar holgazaneando con el único propósito de no dar un palo al agua. Fausto, el más mujeriego de la pandilla, pronto experimentará un cambio radical en su vida.

Llega el verano y con él la primera verbena popular. Durante la celebración Sandra, la hermana de Moraldo, sufre un desmayo. Descubren que el motivo de tal desaliento es que está embarazada de Fausto y ante las presiones familiares deciden casarse. A pesar de ello, el joven le es infiel a su mujer, pero no le queda más remedio que ponerse a trabajar para mantener a su hijo.

El resto de la pandilla continuará con sus vacuas aspiraciones, pero el tiempo irá transcurriendo poniendo a cada uno en su lugar.

Ver esta película

Ver en Movistar Plus+
Movistar Plus+
Suscripción
Ver en Amazon Prime Video
Amazon Prime Video
Suscripción

Buscar una sesión

foto de Alberto Sordi
Personaje : Alberto
foto de Franco Interlenghi
Personaje : Moraldo
foto de Franco Fabrizi
Personaje : Fausto
foto de Leopoldo Trieste
Personaje : Leopoldo

Especificaciones técnicas

Nacionalidades Francia, Italia
Distribuidora -
Año de producción 1953
Tipo de película Largometraje
Anécdotas -
Presupuesto -
Idiomas Italiano
Formato de producción -
Color B/N
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 1953, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 1953.