Operasiones espesiales
Cartel de  Operasiones espesiales
Usuarios
2,7 2 notas, 1 crítica
Mis amigos
--
Puntuar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra
Escribe mi opinión

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 12

'Operasiones espesiales' cuenta la historia de Toni "el Munisipal" (Jordi Lexi) jefe de Policía Local, que acompañado de su antiguo mentor Pepe "el Ofisial" (Germán Hurtado), deberán encontrar la Dama de Elche, el busto ibérico más famoso de España y de Alicante. Para hacer frente a la complicada operación, ambos contratan a un grupo de profesionales... que resultan ser un desastre.

En el reparto también veremos a Enrique Villén ('Torrente 3', 'Torrente 4') como el Ministro de Cultura y a Cristina Alcázar ('Al final del camino') como la alcaldesa de Elche. Lo complementan Alex O'Dogherty ('Doctor Mateo'), Carlos Santos ('Los Hombres de Paco') o Juanma Cifuentes ('El Síndrome de Ulises'), entre otros.

Primer proyecto de largometraje dirigido por Paco Soto, que ha conseguido llevarlo a cabo gracias al crowdfunding.

1,0
Publicada el 2 de septiembre de 2016
Película independiente de la terreta, hay que valorar que es una película independiente y que hay que tener unos huevos bien gordos para hacer una película sin un gran presupuesto, pero lo que es la película es bastante mala, ya que carece de personalidad y parece una falsa imitación de Torrente.

Financiación por crowdfunding

'Operasiones espesiales' se ha llevado a cabo gracias al método de financiación por crowdfunding. Han participado más de 1000 personas y empresas y han logrado un presupuesto de casi 100.000 euros.

Productores conocidos

Algunas de las personas conocidas que participan en la financiación de la película son Santiago Segura, Enrique Urbizu, José Coronado o Yon González.

Origen del largometraje

La idea de hacer este largometraje surgió en 2010, tras el éxito del cortometraje 'Tonico el Munisipal', dirigido por el mismo Paco Soto.

Especificaciones técnicas

Nacionalidad España
Distribuidora -
Año de producción 2014
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 4 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Español
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -