El gato Bola de Nieve no da crédito a lo que está viendo. El nuevo miembro de la familia Little no es otro que Stuart, un ratón. El pequeño animal pronto encuentra su lugar entre los juguetes de George, el hijo de la familia, y los peligros que le aguardan en la casa.
Los padres, la señora Eleanor (Geena Davis) y el señor Frederick (Hugh Laurie), están encantadísimos con su nuevo hijo. Sin embargo, a pesar de su amabilidad, Stuart no termina de convencer a George, que no acaba de aceptar que un ratón sea su hermano. Además, Stuart se encuentra con otro problema dentro de la casa: el felino está muy celoso por el trato de favor del que goza el roedor y conspira en las sombras para deshacerse de él. La tristeza del ratoncillo no le impide sacar fuerzas para demostrar su valentía y corage a su hermano George.
Stuart Little, dirigida por Rob Minkoff (Atraco por duplicado), es la primera entrega de una saga que cuenta con tres divertidas y emotivas películas para toda la familia que tratan sobre los lazos sentimentales que se forjan dentro de una familia realmente excepcional.
Siente a un ratón a su mesa
por Diana AlbizuVer más películas : Mejores películas del año 1999, Mejores películas Aventura, Mejores películas Aventura en 1999.