SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
CNews
por La Redacción
"Romance en Tokio sigue el viaje de una mujer joven y abierta a la vida, decidida a encontrar su camino. La puesta en escena de Stefan Liberski logra hermosos momentos de gracia".
La crítica completa está disponible en CNews
Le Monde
por Noémie Luciani
"Una historia de amor bonita y original, afortunadamente libre de pretensiones".
Télérama
por Cécile Mury
"Malentendidos y fascinación cultural, ambas partes son el centro de una historia con un inicio delicioso, iluminada por la malicia de la joven Pauline Etienne".
La crítica completa está disponible en Télérama
Cinemania
por Rubén Romero
"Cuando Amélie (Poulain) se encontró con Amélie (Nothomb)".
Les Inrockuptibles
por Vincent Ostria
"Romance en Tokio depende, por desgracia, de un material de partida que raya la insignificancia".
La crítica completa está disponible en Les Inrockuptibles
Première
por Eric Vernay
"Stefan Liberski nos lleva de visita por el Japón turístico (...), mientras que la voz en off, omnipresente y romanticona, afirma banalidades sobre la brecha cultural entre Occidente y Oriente (cervezas belgas frente al sake)".
La crítica completa está disponible en Première
Positif
por Adrien Gombeaud
"Stefan Liberski parece incapaz de reenviar a su personaje al callejón sin salida de su narcisismo".
CNews
"Romance en Tokio sigue el viaje de una mujer joven y abierta a la vida, decidida a encontrar su camino. La puesta en escena de Stefan Liberski logra hermosos momentos de gracia".
Le Monde
"Una historia de amor bonita y original, afortunadamente libre de pretensiones".
Télérama
"Malentendidos y fascinación cultural, ambas partes son el centro de una historia con un inicio delicioso, iluminada por la malicia de la joven Pauline Etienne".
Cinemania
"Cuando Amélie (Poulain) se encontró con Amélie (Nothomb)".
Les Inrockuptibles
"Romance en Tokio depende, por desgracia, de un material de partida que raya la insignificancia".
Première
"Stefan Liberski nos lleva de visita por el Japón turístico (...), mientras que la voz en off, omnipresente y romanticona, afirma banalidades sobre la brecha cultural entre Occidente y Oriente (cervezas belgas frente al sake)".
Positif
"Stefan Liberski parece incapaz de reenviar a su personaje al callejón sin salida de su narcisismo".