Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Eduardo Del Cojo García
2 críticas
Sigue sus publicaciones
4,5
Publicada el 23 de agosto de 2022
Esta es una película muy buena que rompe con las líneas de las películas de espía tradicionales. Tiene muy buenos efectos especiales para la época y un sonido espectacular.
6.779 usuarios
690 críticas
Sigue sus publicaciones
3,5
Publicada el 22 de mayo de 2021
No ha estado mal, Jason Bourne me ha gustado se que ha tenido varios errores y eso no me ha gustado mucho pero si que me ha gustado y también las actuaciones de Matt Damon y Alicia Vikander
ason Bourne (Matt Damon) está empezando a recuperar su memoria, pero eso no significa que ahora el más letal agente de los cuerpos de élite de la CIA lo sepa todo. Han pasado ya doce años desde la última vez que Bourne tuviera que operar desde las sombras. Pero, ¿qué ha ocurrido desde entonces? Todavía le quedan muchos interrogantes por responder. En medio de un mundo convulso, azotado por la crisis económica, el colapso financiero y la guerra cibernética, diversas organizaciones secretas luchan por hacerse con el poder.
46.790 usuarios
1.144 críticas
Sigue sus publicaciones
1,0
Publicada el 8 de junio de 2020
Continuación cronológica y ya cansina de las aventuras de Jason Bourne que nos viene asediando desde el ya lejano 2.002, aunque con enormes espacios temporales, afortunadamente. Opacos e intrigantes planes, venganzas, espionajes, carreras, persecuciones... todo muy de Bourne. Y todo rodado en mareantes y cortísimos primeros planos en los que apenas se aprecia nada. Pero lo peor es que todo queda preparado para abordar futuras y especulativas andanzas de nuestro ínclito personaje. Y Tom Clancy amasando millones de dólares con la extrapolación al cine del personaje que su mente pergeñó. ¡Socorro! .UNA PESADILLA. .1 sobre 5. ..PICARD..
2.470 usuarios
111 críticas
Sigue sus publicaciones
4,0
Publicada el 10 de noviembre de 2018
Una nueva película de Jason Bourne con Matt Damon siempre también bien en el papel. El guión es bien escrito, de soberbia escenas de acción y de los actores que juegan trés bien a sus personajes.
Nota para Hollywood: el 4 de julio fue hace semanas, así que vuélvete loco por hacernos esperar tanto para los fuegos artificiales de películas de acción de verdad. Aparecen a lo grande en Jason Bourne, ese raro viaje emocionante de verano que no se vende a los estúpidos. Después de nueve años, Matt Damon vuelve al papel del asesino amnésico que lo convirtió en un ícono en The Bourne Identity en 2002, The Bourne Supremacy en 2004 y The Bourne Ultimatum en 2007. Damon y Paul Greengrass, quienes dirigieron al infierno las últimas dos epopeyas de Bourne, sin incluir el legado de Bourne en 2012, que ambos sabiamente saltaron, no quisieron comprometerse hasta que tuvieron un guión. El cineasta y editor Christopher Rouse hizo los honores, con un guión que decía verdad al poder en este preciso momento. Y aunque Damon tiene apenas 25 líneas de diálogo (Bourne es una fuerza en movimiento perpetuo), la película dice algo sobre el terrorismo cibernético y la línea fácilmente cruzada entre la seguridad pública y la privacidad personal.
Al verla, es como "la ultima chupada del mate", o. "el último sorbo" en lo que comprende a la historia de Jason Bourne. Buena actuación de Matt, pero la película se torna un poco latera con tanta persecución y gente constantemente corriendo. Si bien no es una pésima película, no es para verla por segunda vez, a diferencia de la trilogía, que quizas ya la haya visto 5 veces cada una. Algunas cosas de la trama no son muy buenas, pero buenas actuaciones en general. Un 3
38.232 usuarios
566 críticas
Sigue sus publicaciones
3,5
Publicada el 20 de noviembre de 2021
Jason Bourne (2016). 12 años después de que el director de "United 93" dirigiera la primera parte de esta saga, Paul Greengrass vuelve otra vez con el personaje encarnado por Matt Damon, rescatando a Julia Stiles y contando con Tommy Lee Jones y Vicent Cassel para los papeles de villanos de la película, y a la bella Alicia Vikander para el de la chica lista de la Agencia Central de Inteligencia.
Greengrass ha demostrado ser buen director en otras ocasiones, pero en esta lo que prueba es ser una gran persona y un solidario realizador al contratar para las labores de filmación a un buen grupo de damnificados de la enfermedad de Parkinson, porque de otro modo no se explica que tan buenas escenas de acción, persecuciones y peleas no se distingan apenas entre tanto movimiento epiléptico. Todo muy costeado, con muchos vehículos, cantidad de calles, diversos países (desde Grecia a EE.UU. pasando por Alemania o Islandia) e innumerables figurantes, pero eso sí, casi nada de esto lo podréis apreciar. "El Parkinson" de los cámaras os lo impedirá...
El resto de la factura es poco menos que impecable... o al menos eso creo, porque como os decía, apenas se distingue...
Cinta de obligado visionado para los seguidores del exagente.