Paco es un cuarentón, y soltero empedernido, que consigue hacer realidad su gran sueño: trabajar desde casa y en pijama. Sin embargo, cuando creía haber encontrado el súmmum de la felicidad, irrumpe en su vida Jilguero, y los dos se enamoran locamente. Inician así una relación en la que conoceremos la historia de los solteros y parejas amigos de ambos que, con sus divertidas anécdotas, influyen en sus vidas y en su propia relación. Claro que el problema es: ¿Conseguirá Jilguero aceptar que el único sueño de su pareja es quedarse en casa en pijama?
Esta película de animación, que también mezcla imagen real, está basada en novela gráfica Memorias de un hombre en pijama de Paco Roca, que escribe el guión del filme junto a Diana López (Mañana no te olvides) y Ángel de la Cruz (Arrugas). Carlos Fernández de Vigo debuta en la dirección con esta película que cuenta con los actores Raúl Arévalo (El aviso) y María Castro (Combustión).
Y entonces llegó ella
por Marcos GandíaVer más películas : Mejores películas del año 2015, Mejores películas Animación, Mejores películas Animación en 2015.