Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Andres Mazzitelli
4 críticas
Sigue sus publicaciones
2,0
Publicada el 11 de septiembre de 2022
Lo que comienza como un argumento original que resulta interesante solo por lo extraño, se va tornando oscuro y violento, a nivel físico y psicológico, con la mujer como víctima receptora de todo ese maltrato. En un pueblito lleno de borrachos, ese clima de tensión no tiene nada que ver con el elemento fantástico de los monstruos destruyendo Seúl cómo una version moderna de ULTRAMAN. Tal vez el guión de ubiera funcionado
46.433 usuarios
1.125 críticas
Sigue sus publicaciones
1,0
Publicada el 5 de junio de 2020
Es comedia y es drama; es psiquismo y es ciencia ficción y fantasía; es cordura y es inestabilidad emocional; todo eso es y a la vez, no es nada. Lo que no es, ciertamente, es ser una película "colosal". Muy singular, eso sí, el Nacho Vigalondo este, que ya me defraudó con su "Open windows 2.014", y que, sin embargo, vuelvo a tropezar con la piedra... En fin, que mi consejo es que, mejor, elijáis otra sala y otra opción para dejaros vuestro dinero. .NADA DE NADA. .1 sobre 5. ..PICARD..
Una película bastante interesante y con una idea descabellada. Es algo diferente y entretenido. Sí la recomiendo pero tengan en mente que no es una película de monstruos o superhéroes.
Colosal basura, yo tambien puedo hacer peliculas era una que aparecio papa pitufo que venia en una nave alienigena se mete en un volcan y alli se da cuenta de que el interior de la tierra esta hecha de masa pastelera...este guion seria mas logico que esta pelicula, y ademas es que es todo una oda a las mujeres maltratadas, a la mujer en general tambien, aunque ella sea una loca de cuidado, que mate a gente jugando, y los hombres son todos tontos del bote, el guapo tonto timido que se arrastra por una chica del monton, el novio que va desesperado detras de ella, que es del monton y el mucho mas guapo, y el loco arrastrado pirado que es capaz de matar a gente por tenerla, una oda a la chica del monton que puede tener a todo su mundo alrededor como si fuese una diosa, una oda a la maltratada aunque sea ella la que golpea primero al hombre y repetidamente, pero claro si el responde ya es una maltratada, y el aun le pide disculpas por defenderse
Como cada domingo me disponía a ver una película con mi pareja mientras cenábamos...de casualidad encontramos esta película en la HBO y decidimos darle una oportunidad, aguantamos hasta el minuto 40 la película es intragable y sin sentido no se como es posible que hayan buenas criticas de esta película porque por mucho que hayan intentado transmitir un mensaje, de nada sirve si no eres capaz de captar la atención del espectador NO RECOMENDABLE.
La fantasía de Nacho Vigalondo, dirigida por criaturas gigantescas, es una sátira brillantemente extravagante de la política de género, con Anne Hathaway en una actuación divertida, feroz y totalmente comprometida que exige ser vista.
Un monstruo parecido a Godzilla anda suelto en Corea del Sur ... y parece estar imitando los giros borrachos de una chica fiestera de Nueva York. ¿Esperar lo? Colosal, el invento brillante y bizarro del escritor y director español Nacho Vigalondo, es una fantasía de una criatura gigantesca que tiene una intención satírica para los treintañeros que piensan que el mundo gira en torno a ellos. Pero maldito sea si este swing salvajemente ingenioso y sorprendentemente conmovedor de la locura del cine y la política de género no está en algo profundo.
Anne Hathaway ofrece una actuación divertida, feroz y totalmente comprometida que exige ser vista. Ella interpreta a Gloria, una bloguera de Manhattan que se lleva sus pesadillas, como si la despidieran y le dieran una patada en la acera de su novio (Dan Stevens, el mismísimo Beast). Así que regresa a su antigua casa en el norte del estado y se queda con un trabajo de camarera en un bar propiedad de Oscar (Jason Sudeikis), un antiguo compañero de clase que se enamora de Gloria y logra que ella se quede con su bar (Tim Blake Nelson y Austin Stowell).
37.983 usuarios
566 críticas
Sigue sus publicaciones
2,0
Publicada el 20 de noviembre de 2021
Colossal (2016). El desgraciado realizador responsable de la fallida “Open Windows”, que tras ganar en su momento un Oscar por un corto de ficción alguno lo creerá digno de entrar en Hollywood por la puerta grande, nos trae este experimento surrealista de 2016 en plan “Cómo Ser John Malkovich” venido a menos, como si del mismísimo Spike Jonze absolutamente drogado se tratara.
Para la sipnosis ruego pinchéis en el enlace de abajo porque no merece la pena extenderse aquí, pero Anne Hathaway, quien hace labores de producción ejecutiva en la cinta, se presta a esta extraña historia de la manera más tonta.
Imagino que Nacho Vigalondo, se aburre muy mucho cuando escribe y dirige estas cosas... porque no encuentro otra razón para ello...
Una vez más, la opinión de la crítica (buena en general) es inversamente proporcional a la calidad de la obra (malita, malita)... y para más Inri, se alarga tremendamente.
NO recomendable (ni en plataformas o tv siquiera).
Es una película que una metáfora para representar la reivindicación de un tema tan serio como es la violencia de género, te mantiene entretenido, es muy original como integra la ciencia ficción en este tema.
Es una película que no conlleva un gran presupuesto, pero en todo lo demás es muy recomendable. El genero es difícilmente clasificable, mas cerca de la ciencia ficción sin duda. Muy bien rodada, creo que el director la ha hecho atractiva para el publico. Puedes estar de acuerdo o no con la lógica aplicada al final pero, a nivel publico, creo que es muy entretenida.