SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Playlist
por Noel Murray
"Encantador y conmovedor romance de la Segunda Guerra Mundial, Su mejor historia es una película que abiertamente estampa dos causas: el valor de las mujeres en el trabajo y el poder del cine para contar historias que la gente necesita escuchar".
La crítica completa está disponible en The Playlist
Time Out
por Tom Huddleston
"La película es genuinamente ducle y a ratos muy divertida".
La crítica completa está disponible en Time Out
New York Times
por Manhola Dargis
"El amor y el humor fluyen de manera tan natural que es casi sencillo olvidar que hay una guerra".
La crítica completa está disponible en New York Times
RogerEbert.com
por Susan Wloszczyna
"Lone Scherfig ha creado una digna sucesora de su ópera prima del 2009, An Education, que fue nominada al Oscar".
La crítica completa está disponible en RogerEbert.com
Screen International
por Allan Hunter
"El enfoque sentimental del director Lone Scherfig favorece la risa fácil y el cálido romance, pero la película empieza a ser menos profunda en sus últimas escenas".
La crítica completa está disponible en Screen International
Variety
por Andrew Barker
"Su mejor historia es el tipo de película complaciente que conoce la diferencia entre satisfacer a los espectadores y halagarlos, al tiempo que muestra increíbles interpretaciones de Gemma Arterton y Sam Claflin, y otra no sorprendente de Bill Nighy".
La crítica completa está disponible en Variety
The Hollywood Reporter
por David Rooney
"Mientras que el gran elenco de actores es lo más valioso de Su mejor historia, la apariencia de la película es bastante buena en lo que parece ser un modesto presupuesto, e incluye algunos encantadores momentos de cómo se conseguían los efectos especiales en esos días pasados".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
ABC
por Antonio Weinrichter
"El enfoque femenino permea toda la producción, desde el hecho de que muchos de los roles creativos y técnicos vienen desempeñados por mujeres, hasta el propio esquema de guión".
La crítica completa está disponible en ABC
Cinemania
por Andrea G. Bermejo
"Son tales los quiebros de su mejor historia por no incurrir en la comedia romántica por no incurrir en la comedia romántica que el filme acaba descarrilando su agradable relato hacia derroteros tremendistas"
El Mundo
por Alberto Luchini
"El surrealista rodaje de la película propagandística es tan chapucero y amateur que acaba resultando entrañable.".
La crítica completa está disponible en El Mundo
El Periódico
por Quim Casas
"Su última cinta tiene un trasfondo cinematográfico muy bien llevado, el del cine destinado a insuflar moral a los espectadores que se hizo en Inglaterra durante la segunda guerra mundial".
La crítica completa está disponible en El Periódico
Fotogramas
por María Caballero
"La propuesta es un interesante juego de dualidades entre lo amargo y lo encantador; y el resultado, una sofisticada tragicomedia". "Funciona en su conjunto, aunque la pompa melodramática choca con la sintonía inicial planteada, dejando un sabor (un poco) telefílmico".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Diego Salgado
"Su mejor historia brinda con naturalidad uno de los desenlaces más bellos y significativos de la temporada"
The Film Stage
por Daniel Schindel
"La película hace un gran intento por parecer algo más fuerte que el típico romance de época, retorciendo el período de guerra con todo el pathos que puede manejar. Pero incluso los horrores del Blitz se sienten aquí demasiado suaves".
La crítica completa está disponible en The Film Stage
indieWIRE
por David Ehrlich
"Las escenas románticas son bonitas, pero parecen no estar en sintonía con el drama. Las risas aterrizan como risas contenidas, el amor se entiende como mero afecto y la resaltada observación de que los países se tranforman durante la guerra se reduce a un fugaz detalle".
La crítica completa está disponible en indieWIRE
The Guardian
por Nigel M. Smith
"En el fondo, es realmente una historia de amor en el lugar de trabajo que se vuelve cada vez menos interesante en relación al viaje de su valiente heroína, favoreciendo más los detalles propios de las comedias románticas familiares -y dar a los espectadores otra razón para amar a Bill Nighy".
La crítica completa está disponible en The Guardian
The Playlist
"Encantador y conmovedor romance de la Segunda Guerra Mundial, Su mejor historia es una película que abiertamente estampa dos causas: el valor de las mujeres en el trabajo y el poder del cine para contar historias que la gente necesita escuchar".
Time Out
"La película es genuinamente ducle y a ratos muy divertida".
New York Times
"El amor y el humor fluyen de manera tan natural que es casi sencillo olvidar que hay una guerra".
RogerEbert.com
"Lone Scherfig ha creado una digna sucesora de su ópera prima del 2009, An Education, que fue nominada al Oscar".
Screen International
"El enfoque sentimental del director Lone Scherfig favorece la risa fácil y el cálido romance, pero la película empieza a ser menos profunda en sus últimas escenas".
Variety
"Su mejor historia es el tipo de película complaciente que conoce la diferencia entre satisfacer a los espectadores y halagarlos, al tiempo que muestra increíbles interpretaciones de Gemma Arterton y Sam Claflin, y otra no sorprendente de Bill Nighy".
The Hollywood Reporter
"Mientras que el gran elenco de actores es lo más valioso de Su mejor historia, la apariencia de la película es bastante buena en lo que parece ser un modesto presupuesto, e incluye algunos encantadores momentos de cómo se conseguían los efectos especiales en esos días pasados".
ABC
"El enfoque femenino permea toda la producción, desde el hecho de que muchos de los roles creativos y técnicos vienen desempeñados por mujeres, hasta el propio esquema de guión".
Cinemania
"Son tales los quiebros de su mejor historia por no incurrir en la comedia romántica por no incurrir en la comedia romántica que el filme acaba descarrilando su agradable relato hacia derroteros tremendistas"
El Mundo
"El surrealista rodaje de la película propagandística es tan chapucero y amateur que acaba resultando entrañable.".
El Periódico
"Su última cinta tiene un trasfondo cinematográfico muy bien llevado, el del cine destinado a insuflar moral a los espectadores que se hizo en Inglaterra durante la segunda guerra mundial".
Fotogramas
"La propuesta es un interesante juego de dualidades entre lo amargo y lo encantador; y el resultado, una sofisticada tragicomedia". "Funciona en su conjunto, aunque la pompa melodramática choca con la sintonía inicial planteada, dejando un sabor (un poco) telefílmico".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Su mejor historia brinda con naturalidad uno de los desenlaces más bellos y significativos de la temporada"
The Film Stage
"La película hace un gran intento por parecer algo más fuerte que el típico romance de época, retorciendo el período de guerra con todo el pathos que puede manejar. Pero incluso los horrores del Blitz se sienten aquí demasiado suaves".
indieWIRE
"Las escenas románticas son bonitas, pero parecen no estar en sintonía con el drama. Las risas aterrizan como risas contenidas, el amor se entiende como mero afecto y la resaltada observación de que los países se tranforman durante la guerra se reduce a un fugaz detalle".
The Guardian
"En el fondo, es realmente una historia de amor en el lugar de trabajo que se vuelve cada vez menos interesante en relación al viaje de su valiente heroína, favoreciendo más los detalles propios de las comedias románticas familiares -y dar a los espectadores otra razón para amar a Bill Nighy".