Elena y Tessa son dos mujeres completamente diferentes pero a la vez con una misma preocupación: la maternidad. La primera es una joven griega que debe dejar atrás su país natal para huir de la crisis económica que no la deja avanzar. Mientras que la segunda es una empresaria alemana que está descuidando sus responsabilidades por tener que hacerse cargo de su hija pequeña.
Cuando Elena se da cuenta de que está embarazada decide buscar rápidamente un trabajo que la permita ganar dinero, momento en el que se encuentra con Tessa, quien necesita una niñera de forma urgente. La tensa relación que existe entre ambas, debido a sus distintas personalidades, tiene su punto álgido el día que Elena descubre que la pequeña Lotte ha desaparecido. La empresaria alemana no será capaz de asimilar la pérdida de su hija y seguirá a Elena hasta Atenas al estar convencida de que es la culpable de su desaparición.
¿Quo vadis Europa?
por Paula Arantzazu RuizVer más películas : Mejores películas del año 2015, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2015.