SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Edu Galán
"El trabajo puesto en escena en un filme interesantísimo."
La crítica completa está disponible en Cinemania
El Mundo
por Carlos Mármol
"Es sobria, básica. Rodada íntegramente en decorados, recuerda mucho -diríamos que demasiado- al universo, invisible y teatral, de 'Dogville', la obra de Lars von Trier."
La crítica completa está disponible en El Mundo
El País
por Javier Ocaña
"Obra de denuncia social, al tiempo que prestidigitación narrativa, con un enorme grupo de intérpretes, 'La mano invisible' es pura identificación. Porque todos nosotros somos ellos. En su brutalidad y en su monotonía."
La crítica completa está disponible en El País
El confidencial
por Eulàlia Iglesias
"'La mano invisible' se muestra coherente en su formato de 'cinema povero', de película conscientemente austera en su planteamiento, y al mismo tiempo intensa y contundente en su desarrollo."
La crítica completa está disponible en El confidencial
El Periódico
por Quim Casas
"Curiosa premisa, entre la crítica mordaz a la precariedad laboral y la relación entre representación y realidad, lastrada por la teatralidad del texto."
La crítica completa está disponible en El Periódico
TIME OUT BARCELONA
por Violeta Kovacsics
"Película conceptual más que de relato, 'La mano invisible' resulta interesante precisamente por su discurso performativo y político."
La crítica completa está disponible en TIME OUT BARCELONA
Cinemania
"El trabajo puesto en escena en un filme interesantísimo."
El Mundo
"Es sobria, básica. Rodada íntegramente en decorados, recuerda mucho -diríamos que demasiado- al universo, invisible y teatral, de 'Dogville', la obra de Lars von Trier."
El País
"Obra de denuncia social, al tiempo que prestidigitación narrativa, con un enorme grupo de intérpretes, 'La mano invisible' es pura identificación. Porque todos nosotros somos ellos. En su brutalidad y en su monotonía."
El confidencial
"'La mano invisible' se muestra coherente en su formato de 'cinema povero', de película conscientemente austera en su planteamiento, y al mismo tiempo intensa y contundente en su desarrollo."
El Periódico
"Curiosa premisa, entre la crítica mordaz a la precariedad laboral y la relación entre representación y realidad, lastrada por la teatralidad del texto."
TIME OUT BARCELONA
"Película conceptual más que de relato, 'La mano invisible' resulta interesante precisamente por su discurso performativo y político."