Anédotas sobre "No Sé Decir Adiós" y su rodaje

Premiada en Málaga

En el Festival de Málaga de 2017 la película obtuvo cinco galardones, el Premio Biznaga de Plata a Mejor Actriz para Nathalie Poza, el de Mejor Actor de Reparto para Juan Diego, el de Mejor Guión, además del Premio Especial del Jurado y el del Jurado de la Crítica.

Años de trabajo

Formado como cineasta en EE.UU. y con una amplia carrera como cortometrajista a sus espaldas, Lino Escalera ha tardado ocho años en sacar adelante esta película.

Debut como director

Lino Escalera debuta como director de largometrajes con esta película. Antes ha trabajado en multitud de cortometrajes, como Espacio 2 y Desayunar, Comer, Cenar, Dormir. Con Elena Quiere fue seleccionado en más de setenta festivales internacionales, llegando a ganar más de 20 premios.

Nathalie Poza, protagonista

Nathalie Poza vuelve a protagonizar una película después de años, pues desde su participación en Todas las mujeres de Mariano Barroso en 2013 (a excepción de un pequeño papel en Julieta de Almodóvar) solo había trabajado en series de televisión como Carlos, Rey Emperador.

Presupuesto y localizaciones

La producción ha contado con un presupuesto de 600.000€ y se ha rodado en diferentes localizaciones de Girona, Barcelona y Almería a lo largo de cuatro semanas.

Secretos de rodaje de las películas más recientes