Entre los asesinatos que efectuó la familia había incluso deportistas. Los sobornaron, secuestraron y pideron el rescate a la familia; y aunque el pago se hizo, no les perdonaron igualmente la vida. Y es que, entre los secuestros reales que realizó el Clan Puccio, había incluso compañeros del equipo de rugby Club Atlético de San Isidro, donde jugaba Alejandro, uno de los hijos de los Puccio, quien ayudó a planear y ejecutar los raptos.
En el Festival de Venecia 2015, Pablo Trapero obtuvo el León de Plata al Mejor director.
El film está producido por El Deseo, la productora de los hermanos Pedro y Agustín Almodóvar. La productora también produjo otro film argentino reciente: Relatos Salvajes.
El director, Pablo Trapero, es actualmente uno de los más relevantes en el panorama argentino de cara a festivales, sobre todo por los éxitos que han cosechado alguno de sus trabajos como El bonaerense (2002), Elefante Blanco (2012) o 7 días en la Habana (2012).
La canción Sunny Afternoon, de los Kinks, suena varias veces en la película, lo que ayuda al mismo tiempo a situar cronológicamente la acción y a aligerar la violencia de las imágenes.