SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Andrea G. Bermejo
"Isabelle Huppert brilla en la piel de todas esas mujeres mayores de 30 años a las que los hombres se niegan a ver".
La crítica completa está disponible en Cinemania
Fotogramas
por Sergi Sánchez
"Isabelle Hupert demuestra aquí que es la mejor actriz en activo. Consigue que la inteligencia de la construcción de la película, su fluidez y su transparencia, tomen cuerpo sin apenas esfuerzo".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Variety
por Guy Lodge
"Es la primera colaboración de Hansen-Love con una estrella de la talla de Huppert, y la directora ha elegido astutamente: su escritura del personaje se adapta a los gustos de la actriz para la tranquilidad, la claridad, y la no afectación de la expresión."
La crítica completa está disponible en Variety
El Mundo
por Luis Martínez
"Sin duda, una película tan brillante, madura y reflexiva como sutil. La felicidad, en efecto, duele. ¿Quién se lo iba a imaginar precisamente ahora?"
La crítica completa está disponible en El Mundo
El antepenúltimo mohicano
por Luis Enrique Forero Varela
"Esta historia de angustia existencial frente al cambio es un excelente ejemplo de la crisis humana ante la imposibilidad de la utopía, y ha sido ejecutada con la maestría de un demiurgo, una de las mentes más talentosas directoras del cine actual."
La crítica completa está disponible en El antepenúltimo mohicano
Critikat.com
por Juliette Goffart
"Mia Hansen-Love finalmente encontró una forma de luz serena y tranquila en esta hermosa película".
La crítica completa está disponible en Critikat.com
Le Monde
por Jacques Mandelbaum
"Busca avanzar sutilmente, con toda la fluidez de la vida, a pesar de que lleva una inundación de amargura".
Télérama
por Jacques Morice
"La película da la misma importancia a las palabras que el silencio. Y luego está Isabelle Huppert, en movimiento, que sigue trotando por el pánico".
La crítica completa está disponible en Télérama
ROCKDELUX
por Xavi Serra
"Un discurso intelectual fresco y desacomplejado que convierte El porvenir en la película más rohmeriana de su directora, tan comprensiva con los defectos de sus personajes como implacable a la hora de mostrarlos".
La crítica completa está disponible en ROCKDELUX
Positif
por Pierre Eisenreich
"Esta segunda parte claramente también se cuestiona la necesidad de ser la primera en sí misma".
Les Inrockuptibles
por Serge Kaganski
"Es subyugada por una belleza sin adornos, nunca una barandilla de complejidad y una riqueza de significado que nos eleva".
Cinemania
"Isabelle Huppert brilla en la piel de todas esas mujeres mayores de 30 años a las que los hombres se niegan a ver".
Fotogramas
"Isabelle Hupert demuestra aquí que es la mejor actriz en activo. Consigue que la inteligencia de la construcción de la película, su fluidez y su transparencia, tomen cuerpo sin apenas esfuerzo".
Variety
"Es la primera colaboración de Hansen-Love con una estrella de la talla de Huppert, y la directora ha elegido astutamente: su escritura del personaje se adapta a los gustos de la actriz para la tranquilidad, la claridad, y la no afectación de la expresión."
El Mundo
"Sin duda, una película tan brillante, madura y reflexiva como sutil. La felicidad, en efecto, duele. ¿Quién se lo iba a imaginar precisamente ahora?"
El antepenúltimo mohicano
"Esta historia de angustia existencial frente al cambio es un excelente ejemplo de la crisis humana ante la imposibilidad de la utopía, y ha sido ejecutada con la maestría de un demiurgo, una de las mentes más talentosas directoras del cine actual."
Critikat.com
"Mia Hansen-Love finalmente encontró una forma de luz serena y tranquila en esta hermosa película".
Le Monde
"Busca avanzar sutilmente, con toda la fluidez de la vida, a pesar de que lleva una inundación de amargura".
Télérama
"La película da la misma importancia a las palabras que el silencio. Y luego está Isabelle Huppert, en movimiento, que sigue trotando por el pánico".
ROCKDELUX
"Un discurso intelectual fresco y desacomplejado que convierte El porvenir en la película más rohmeriana de su directora, tan comprensiva con los defectos de sus personajes como implacable a la hora de mostrarlos".
Positif
"Esta segunda parte claramente también se cuestiona la necesidad de ser la primera en sí misma".
Les Inrockuptibles
"Es subyugada por una belleza sin adornos, nunca una barandilla de complejidad y una riqueza de significado que nos eleva".