Nueva Inglaterra, año 1630. William (Ralph Ineson) es el padre de una familia de colonos cristiana, que son excomulgados de su congregación en una plantación. William ha de establecerse en pleno bosque con su esposa y sus cinco hijos. Según las creencias populares, este bosque está controlado por un mal sobrenatural.
Pronto comenzarán los fenómenos inexplicables: los animales comienzan a atacarse unos a los otros, la tierra deja de ser fértil y uno de los hijos desaparece sin dar señales de vida, mientras que otro de ellos es posible que sufra una posesión demoníaca. Ante este panorama desolador, la familia acusa a su propia hija de ser una bruja, algo que ella reprocha a los suyos, mientras defiende su inocencia. La familia está siendo puesta a prueba y las decisiones tendrán terribles consecuencias.
El debutante Robert Eggers dirige y escribe esta película, que está protagonizada por Anya Taylor-Joy (Atlantis, Vampire Academy), Ralph Ineson (Las crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo , Kingsman: Servicio secreto), Kate Dickie (Juego de tronos, Filth, el sucio) y Julian Richings (Regresión, A Christmas Horror Story).
Tu nombre envenena mis sueños (oh señor Satán)
por Daniel de PartearroyoVer más películas : Mejores películas del año 2015, Mejores películas Terror, Mejores películas Terror en 2015.