Nota media
3,0
386 notas
¿Tu opinión sobre La bruja ?
2,0
Publicada el 14 de junio de 2016
Cada vez tengo más claro que la crítica profesional y yo somos polos totalmente opuestos. De la película solo salvar las interpretaciones de los niños y la del cabrón, (masculino de cabra).
En algún momentín es algo inquietante y al final te dices, pero que demonios...!
2,5
Publicada el 22 de noviembre de 2021
La Bruja (2015).
Con unos meses de retraso llega esta película que pretende dar miedo, y que podía haberse quedado donde se produjo.
El director y guionista, que no ha hecho nada digno de mención, sigue en su línea de no hacer nada digno de elogio...

Con un reparto desconocido para la mayoría, una música que no dice gran cosa, un terror inexistente, y una historia insulsa, la cinta aspira a asustar, y quizá hasta a servir de crítica al fanatismo religioso que ya sabemos que existe en los cinco continentes y que no trae nada bueno desde tiempo inmemorial.
Si hay algo que pudiera merecer la pena es la interpretación de algunos personajes que más parecen estar en una obra teatral.

Resumiendo; no os perdéis nada si la veis en la tele. Si queréis más pruebas, mirad las críticas- ¡la ponen de buena! cosa que ya escama...

Raúl Cabral.
Puntuación personal: 5
2,0
Publicada el 8 de junio de 2020
Dramática y estimable película independiente norteamericana, en donde las supersticiones
brujeriles y el temor extremo a Dios y al Maligno, inherentes al siglo XVI, son conducidos
con maestría por su director, en una atmósfera oscura e inquietante. .ACEPTABLE. .2 sobre 5. ..PICARD..
2,0
Publicada el 22 de marzo de 2018
Es suspenso, no terror. El desarrollo es demasiado lento y casi que no cuenta con escenas de sobresaltos. Todo transcurre en un campo. Solo destacaría el sorprendente giro del final. No me convenció.
cine
Un visitante
2,0
Publicada el 9 de mayo de 2020
Más que una película de terror o suspense, es un drama religioso. Puede tener una excelente fotografía, esta bien actuada y todo lo que tu quieras, pero el argumento y la historia dejan mucho que desear. Hasta te dan rabia los personajes por la exageración religiosa, los rezos y las alabanzas a Dios en toda la película. Un tostón, Y de brujas, no tiene casi nada.
cine
Un visitante
2,0
Publicada el 26 de mayo de 2017
mi genero favorito es el terror...esta película en varios blogs la han catalogado como la mejor pelicula de terror del 2016...en serio??? la vi por querer llegar al final, nada mas,,,pero no la recomiendo.
cine
Un visitante
2,0
Publicada el 10 de julio de 2016
Bueno película pasable si tuviera otro nombre, esta película no es fiel al nombre ya que se puede traducir como puro conflictos en la familia por su religión y sus supersticiones, dejando de lado a la bruja en si, la historia no tiene mucha lógica dando resultado de muchos huecos argumentales en la historia con mas preguntas que respuestas, en recomendación esta película no pasa ni con pena ni gloria, película aburrida que no tiene nada de terror, es mas no debería estar en el enero de terror si no de impotencia.
cine
Un visitante
2,5
Publicada el 17 de agosto de 2016
Da la sensación de que al final al director y a los guionistas la película se les va un poco de las manos, pero vale la pena ir a verla. Plantea un viaje interesante e inquietante a un mundo muy poco tratado por el cine.
¿Quieres leer más críticas?