American Drug Lord
Cartel de American Drug Lord
Fecha de estreno desconocida | Drama
Usuarios
3,0 1 nota
Mis amigos
--
puntuar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra

Sinopsis

American Drug Lord protagonizada por Charlie Hunnam (la serie de televisión Los Hijos de la Anarquía).

Hunnam encarna a Edgar Valdez, un jugador de fútbol americano de Texas que se convierte en el único ciudadano americano en llegar a ser líder del cartel de México. Desde Acapulco, Valdez, apodado La Barbie (que lo llamó así su entrenador de fútbol en el instituto), mueve 130.000.000 millones de dólares cada año en drogas desde Colombia.

Cada vez se hace más famoso y temido, llegando a una violencia extrema al retransmitir las ejecuciones vía Internet. Esto hace que aumente su riqueza y los cárteles rivales se posicionen en su contra.

Desde entonces, la vida de Valdez se convierte en una carrera por la superviviencia.

Adquisición de derechos

Legendary Pictures adquirió en 2011 los derechos cinematográficos del artículo en el que se basa la película, “Un capo americano en Acapulco” publicado en la revista Rolling Stone.

Especificaciones técnicas

Nacionalidad EE.UU.
Distribuidora -
Año de producción 2016
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 1 anécdota
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color -
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 2016, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2016.