Mi cuenta
    Ouija: El origen del mal
    Nota media
    3,2
    publicaciónes
    • The Wrap
    • ComingSoon.net
    • The Hollywood Reporter
    • Cine Premiere
    • Clarin
    • El País
    • Variety
    • indieWIRE
    • Cinemania
    • El Periódico
    • Fotogramas
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • New York Daily News
    • Otros Cines
    • Página/12
    • Slant Magazine
    • Time Out
    • Total Film
    • Metrópoli

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    The Wrap

    por Sam Fragoso

    "Horror magistral y thriller sobre allanamiento de morada a partes iguales, Ouija es tan fría y angustiosa como parece. Es una especie de ataque al corazón cinemático - irreparablemente perjudicial para el cuerpo y la mente, con una lenta recuperación".

    La crítica completa está disponible en The Wrap

    ComingSoon.net

    por Joshua Starnes

    "Demuestra que un artista con visión puede llevar a cabo algo más allá de su premisa ridícula."

    La crítica completa está disponible en ComingSoon.net

    The Hollywood Reporter

    por Frank Scheck

    "Infundida con una complejidad psicológica y matizadas caracterizaciones, Ouija: El origen del mal se tambalea solo en su parte final".

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    Cine Premiere

    por Diana Sánchez Uranga

    "No sólo triunfa al ser comparada con su antecesora, sino que destaca por sí sola por el balance y dosis justa de los elementos que la componen."

    La crítica completa está disponible en Cine Premiere

    Clarin

    por Pablo O. Scholz

    "La construcción es buena, y los sustos también."

    La crítica completa está disponible en Clarin

    El País

    por Jordi Costa

    "'Ouija,el origen del mal' no inventa nada, pero logra erigirse en sólida pesadilla para un buen Halloween."

    La crítica completa está disponible en El País

    Variety

    por Geoff Berkshire

    "Después de aproximadamente una hora presentando a unos personajes dignos de preocupación, la narrativa empieza a tomar forma y se vuelve aún más tonta a medida que la película hace referencias a la mitología de Ouija. Al igual que los personajes de la cinta original, esta precuela no puede dejar atrás los fantasmas del pasado".

    La crítica completa está disponible en Variety

    indieWIRE

    por Kate Erbland

    "Ouija es realmante aterradora e inteligente, la extraña precuela de terror que es capaz de valerse por sus propios méritos y desarrollar una historia con cuerpo que tiene éxito sin ningún conocimiento o truco previo. Sin embargo, en cuanto al equipamiento de esta casa embrujada y monstruos por todas partes, Flanagan pierde el hilo de lo que realmente da miedo: Todo lo que no podemos ver".

    La crítica completa está disponible en indieWIRE

    Cinemania

    por Janire Zurbano

    "Un tabla de ouija, una niña poseída y una casa maldita: sólo Flanagan puede provocar terror con una fórmula tan manida."

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    El Periódico

    por Nando Salvá

    "Netamente superior a 'Ouija' (2014), esta precuela está menos interesada in los sustos enlatados y el 'gore' que en la creación de una atmósfera tóxica y en conectar lo sobrenatural a un férreo anclaje emocional."

    La crítica completa está disponible en El Periódico

    Fotogramas

    por Jordi Costa

    "No es ni más ni menos que una película de terror que no subestima su propio género."

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    por Tomás Fernández Valentí

    "Tan clásica, elegante y bien filmada y, sobre todo, tan bien montada como suele ser habitual en Flanagan. 'Ouija: El origen del mal' vuelve a ser una sombría digresión sobre los lazos de familia".

    La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    New York Daily News

    por Edward Douglas

    "Ouija: El origen del mal ofrece algunos sustos fáciles y diversión cursi, pero gana puntos por no perder de vista a sus personajes en medio de todas esas cicatrices".

    La crítica completa está disponible en New York Daily News

    Otros Cines

    por Diego Batlle

    "Más allá de esos lugares comunes del tramo final, se trata no sólo de una mejora sustancial respecto del desteñido film original sino también de otro aporte valioso en un año excepcional para el género."

    La crítica completa está disponible en Otros Cines

    Página/12

    por Juan Pablo Cinelli

    "Flanagan se concentra en la creación de climas, aprovecha para combinar humor y morbo con buenos resultados, y cuenta con la ayuda invalorable de tener una niña entre los protagonistas."

    La crítica completa está disponible en Página/12

    Slant Magazine

    por Ed Gonzalez

    "La película complementa sus sobresaltos con una descarada seriedad emocional".

    La crítica completa está disponible en Slant Magazine

    Time Out

    por Tom Huddleston

    "El origen del mal tarda un tiempo en ponerse en marcha, y la trama de la posesión demoníaca está prácticamente cogida con pinzas. Y, sin embargo, hay mucho que admirar aquí: buenas actuaciones (la leyenda de E.T. Henry Thomas muestra una agradable imagen como amable sacerdote), sustos de primera categoría y algo inesperadamente precioso, casi lejos del cielo que es su otoñal fotografía".

    La crítica completa está disponible en Time Out

    Total Film

    por Stephen Kelly

    "A diferencia de los adolescentes de Ouija, la familia Zander son simpáticos y convincentes. Los sustos son aun así rudimentarios, pero integrados en un guion más nítido".

    La crítica completa está disponible en Total Film

    Metrópoli

    por Francisco Marinero

    "Un producto muy convencional y más competente en cuanto a realización de lo habitual en Hollywood."

    La crítica completa está disponible en Metrópoli
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top