SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinedivergente
por Fernando Solla
"Hay que tener muy en cuenta las interpretaciones del trío protagonista, alineadas a la perfección con la propuesta de Llàtcer Garcia. Los tres dominan el tono del texto en todo momento."
La crítica completa está disponible en Cinedivergente
Fotogramas
por Pere Vall
"Tres actores magnéticos, absolutamente cómplices; y una escritura exquisita que suena natural, viva, en boca del trío".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Cinemania
por Paula Arantzazu Ruiz
"En algo más que en buena forma se encuentra el teatro indie patrio, que, tras varios trasvases de talento de las tablas al cine, vuelve a demostrar con la adaptación de La pols".
La crítica completa está disponible en Cinemania
El Periódico
por Beatriz Martínez
"Llàtzer Garcia reúne al mismo equipo del montaje original y compone una pequeña pieza de cámara alrededor de la desorientación vital en la que inevitablemente resuena su procedencia dramatúrgica, restándole un valor cinematográfico independiente."
La crítica completa está disponible en El Periódico
TIME OUT BARCELONA
por Gerard Casau
"La escasa experiencia delante y detrás de la cámara de los principales implicados se hace patente en una película que no es exactamente teatro filmado."
La crítica completa está disponible en TIME OUT BARCELONA
Cinedivergente
"Hay que tener muy en cuenta las interpretaciones del trío protagonista, alineadas a la perfección con la propuesta de Llàtcer Garcia. Los tres dominan el tono del texto en todo momento."
Fotogramas
"Tres actores magnéticos, absolutamente cómplices; y una escritura exquisita que suena natural, viva, en boca del trío".
Cinemania
"En algo más que en buena forma se encuentra el teatro indie patrio, que, tras varios trasvases de talento de las tablas al cine, vuelve a demostrar con la adaptación de La pols".
El Periódico
"Llàtzer Garcia reúne al mismo equipo del montaje original y compone una pequeña pieza de cámara alrededor de la desorientación vital en la que inevitablemente resuena su procedencia dramatúrgica, restándole un valor cinematográfico independiente."
TIME OUT BARCELONA
"La escasa experiencia delante y detrás de la cámara de los principales implicados se hace patente en una película que no es exactamente teatro filmado."