600 millas
    • Screen International
    • The Playlist

Caimán - Cuadernos de Cine

por José Félix Collazos

"Este juego de opuestos se erige así en el subtexto político del thriller, una metáfora sobre el presente y futuro de los dos países vecinos que el director resuelve brillantemente".

Cine Premiere

por Mabel Salinas

"Ciertamente ésta no es una película sencilla ni por su temática, ni por sus escenas de violencia [...], pero sirve para alzar cuestionamientos desde la butaca".

La crítica completa está disponible en Cine Premiere

The Hollywood Reporter

por Jordan Mintzer

"600 Millas no genera el nivel de suspense de morderse las uñas que uno espera, languideciendo en largas escenas de conducción y otros fragmentos de la narración mundanos"

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

por Peter Debruge

"Ripstein permite largos períodos de tiempo para ir por casi en silencio, dejando que poco a poco la tensión se vaya construyendo"

La crítica completa está disponible en Variety

por Yago García

"Lo mejor de la cinta viene de sus protagonistas: un Tim Roth coriáceo y un Kristyan Ferrer al que dan ganas de invitar a un Cola Cao".

por Gerard Alonso I Cassadó

"Una película que nos muestra el reverso patético del siempre estilizado mundo del crimen [...] Risptein Jr. demuestra ser un cineasta dotado".

Screen International

por Dan Fainaru

"La dirección de Ripstein muestra poco interés en los detalles de la trama, pero tiene mucho más éxito cuando se subraya la facilidad insoportable de la adquisición de armas en cualquier tienda americana y para llevarlas a la frontera con México"

La crítica completa está disponible en Screen International

The Playlist

por Jessica Kiang

"De pequeña escala y de manera pragmática de alcance limitado, 600 Millas comienza con un cebo y el interruptor de modo efectivo, creando tensión en una escena profundamente incómoda".

La crítica completa está disponible en The Playlist