SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Chicago Sun-Times
por Richard Roeper
"Watts consigue una especie de mezcla de los hermanos Coen con principio de Tarantino".
La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times
The Guardian
por Brian Moylan
"La película culmina en un enfrentamiento prolongado y tenso que mantiene al público al borde de la comodidad".
La crítica completa está disponible en The Guardian
Vulture
por Bilge Ebiri
"Cop Car avanza muy bien, aunque su final es algo grosero. Es una película que merece mucho la pena".
La crítica completa está disponible en Vulture
New York Times
por Manohla Dargis
"Es una muy buena máquina de entretenimiento, llena de imágenes atractivas y grandes interpretaciones".
La crítica completa está disponible en New York Times
The A.V. Club
por Mike D'Angelo
"Un trabajo sorprendente que recuerda a los viejos thrillers de John Dahl de los 90".
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
Variety
por Peter Debruge
"Watts demuestra un control magistral, pero aun así tiene falta de oportunidades para hacer de esta cinta un clásico".
La crítica completa está disponible en Variety
Cinemania
por Paula Arantzazu Ruiz
"El compromiso político tampoco ha de olvidar el cinematográfico".
Entertainment weekly
por Chris Nashawaty
"Coche policial parece un corto notable estirado a largometraje mediocre".
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
Fotogramas
por Jordi Costa
"Eficaz ejercicio de síntesis, este sueño de libertad que pasa de aventura iniciática casi a lo Stephen King a western sequísimo por las carreteras secundarias de la pesadilla no pierde el tiempo en psicologismos, va al grano y se cierra con una bienvenida ambigüedad".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Village Voice
por Alan Scherstuhl
"La película se eleva como una fantasía llena de vida, pero se estrella en un lastre de drama criminal".
La crítica completa está disponible en Village Voice
The Hollywood Reporter
por Todd McCarthy
"Una premisa potencialmente divertida que se convierte en algo que no lo es. Un thriller de gama baja que desafía a la seriedad".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
New York Post
por Kyle Smith
"Cop Car es lo que pasa cuando un cineasta indie con muchos aires intenta hacer género y termina siendo muy poco convincente".
La crítica completa está disponible en New York Post
Chicago Sun-Times
"Watts consigue una especie de mezcla de los hermanos Coen con principio de Tarantino".
The Guardian
"La película culmina en un enfrentamiento prolongado y tenso que mantiene al público al borde de la comodidad".
Vulture
"Cop Car avanza muy bien, aunque su final es algo grosero. Es una película que merece mucho la pena".
New York Times
"Es una muy buena máquina de entretenimiento, llena de imágenes atractivas y grandes interpretaciones".
The A.V. Club
"Un trabajo sorprendente que recuerda a los viejos thrillers de John Dahl de los 90".
Variety
"Watts demuestra un control magistral, pero aun así tiene falta de oportunidades para hacer de esta cinta un clásico".
Cinemania
"El compromiso político tampoco ha de olvidar el cinematográfico".
Entertainment weekly
"Coche policial parece un corto notable estirado a largometraje mediocre".
Fotogramas
"Eficaz ejercicio de síntesis, este sueño de libertad que pasa de aventura iniciática casi a lo Stephen King a western sequísimo por las carreteras secundarias de la pesadilla no pierde el tiempo en psicologismos, va al grano y se cierra con una bienvenida ambigüedad".
Village Voice
"La película se eleva como una fantasía llena de vida, pero se estrella en un lastre de drama criminal".
The Hollywood Reporter
"Una premisa potencialmente divertida que se convierte en algo que no lo es. Un thriller de gama baja que desafía a la seriedad".
New York Post
"Cop Car es lo que pasa cuando un cineasta indie con muchos aires intenta hacer género y termina siendo muy poco convincente".