Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Adolfo Garcia Gonzalez
81.303 usuarios
682 críticas
Sigue sus publicaciones
2,0
Publicada el 2 de marzo de 2016
Película post-apocalíptica infantiloide en plan ochentera muy, muy fríki. Las escenas "gore" te pueden provocar alguna carcajada al igual que sus personajes. La película no aporta nada, un guiño a Mad Max.
64.357 usuarios
343 críticas
Sigue sus publicaciones
2,5
Publicada el 18 de agosto de 2016
Película que recuerda a un Mad Max juvenil, con una buena estética, una imagen visual decente, escenas gores, pero se hace un poco aburrida y eso no mola. No se la recomiendo a todo el mundo.
Es maravilloso como una pelicula te pueda hacer sentirte vivo y parte del espectaculo. Turbokid tiene muuchos ingredientes , entre ellos , la comedia , accion , la sangre y la satira. Yo me la e visto 2 veces y la volvere a ver mas. Obviamente no es una pelicula al estilo jungla de cristal o por el estilo, pero la banda sonora y como se producen los argumentos es fabtastica. Cuando la veas , te encantara