Mi cuenta
    John Wick: Pacto de sangre
    Nota media
    3,9
    publicaciónes
    • Chicago Sun-Times
    • Los Angeles Times
    • RogerEbert.com
    • Rolling Stone
    • ScreenCrush
    • Slant Magazine
    • Time
    • Cine Vue
    • Cinemania
    • Consequence Of Sound
    • Empire
    • Entertainment weekly
    • Fotogramas
    • Reelviews.net
    • The A.V. Club
    • The Hollywood Reporter
    • The Verge
    • Time Out
    • Variety
    • Washington Post
    • indieWIRE
    • Slate
    • The Film Stage
    • The Playlist
    • The Wrap
    • Village Voice
    • We Got This Covered
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • Movie Nation
    • New York Times
    • New York Post

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Chicago Sun-Times

    por Richard Roeper

    "Cuando pensamos que Keanu Reeves estaba destinado a una carrera de películas olvidables, el chico es la cabeza de una franquicia de acción de primera clase".

    La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

    Los Angeles Times

    por Justin Chang

    "La película puede parecer desechable en un principio: es una secuela shoot'-em-up protagonizada por un actor que a menudo es tratado como un 'punchline'; pero es una delicia de película serie B con alma de serie A".

    La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

    RogerEbert.com

    por Angelica Jade Bastien

    "Más audaz y violenta que su predecesora. Además, es sorprendentemente graciosa en momentos inesperados".

    La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

    Rolling Stone

    por Peter Travers

    "Es cine puro, un cohete de adrenalina de imagen y sonido que explota al contacto".

    La crítica completa está disponible en Rolling Stone

    ScreenCrush

    por Britt Hayes

    "Una secuela justa que es más grande y tal vez no mejor, pero sí tan buena como su predecesora".

    La crítica completa está disponible en ScreenCrush

    Slant Magazine

    por Jake Cole

    "Equilibra notablemente las características espartanas de su predecesora y traza una expansión significativa".

    La crítica completa está disponible en Slant Magazine

    Time

    por Stephanie Zacharek

    "Gloriosa violencia bellamente orquestada por el director Chad Stahelski".

    La crítica completa está disponible en Time

    Cine Vue

    por Jamie Neish

    "Secuela que continúa la historia de su predecesora de manera increíblemente satisfactoria".

    La crítica completa está disponible en Cine Vue

    Cinemania

    por Yago García

    "Menos redonda que 'John Wick', pero su regodeo en sus premisas enamora: el estilo hace al hombre (y al asesino)".

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    Consequence Of Sound

    por Dominick Suzanne-Mayer

    "Pieza hiperviolenta de cine de acción que a su vez es un ejemplo de cómo hacer una película con estilo e inteligencia".

    La crítica completa está disponible en Consequence Of Sound

    Empire

    por Chris Hewitt

    "Secuela basada en la promesa de la original, un ballet de balas brutal y violento".

    La crítica completa está disponible en Empire

    Entertainment weekly

    por Chris Nashawaty

    "La idea puede sonar absurda, pero es lo que hace a este universo más intrigante y más rico que la orgía de elementos sin sentido habitual en el nihilismo cinematográfico".

    La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

    Fotogramas

    por Antonio Trashorras

    "Un guirigay que, por difícil que parezca dado su precedente, logra ampliar con nuevas ocurrencias la jocosa mitología del primer film, y catapulta la pirotécnia fastuosidad de sus escenas de acción hasta cotas pocas veces gozadas".

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    Reelviews.net

    por James Berardinelli

    "Es más de lo mismo, pero en este caso, eso es algo bueno".

    La crítica completa está disponible en Reelviews.net

    The A.V. Club

    por Ignatiy Vishnevetsky

    "Es menos una película de género pura que su predecesora: más gótica, estilizada de forma más narrativa y contiene gags visuales y escenas de comedia inexpresiva".

    La crítica completa está disponible en The A.V. Club

    The Hollywood Reporter

    por Justin Lowe

    "Una vez más, Reeves no decepciona, interpretando totalmente la rabia de Wick en una actuación enfocada de forma intensa".

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    The Verge

    por Tasha Robinson

    "Una secuela bastante agradame, pero su disposición para la tercera parte es más tentadora que prometedora".

    La crítica completa está disponible en The Verge

    Time Out

    por Tom Huddleston

    "El director conoce bien su oficio: cada puñetazo es un duro golpe, cada disparo es un trueno...".

    La crítica completa está disponible en Time Out

    Variety

    por Peter Debruge

    "Hay una cualidad en su violencia que eleva la película por encima del nihilismo literal de películas como 'Hardcore Henry' y, en su lugar, logra algo más parecido a un baile".

    La crítica completa está disponible en Variety

    Washington Post

    por Michael O'Sullivan

    "No es fácil explicar el atractivo de películas como 'John Wick', y no son para todos los gustos, pero hay una pureza en ellas que trasciende su barbarie y tiene algo que ver con el personaje central".

    La crítica completa está disponible en Washington Post

    indieWIRE

    por Eric Kohn

    "Cualquier película diseñada en torno a una premisa sencilla corre el riesgo de perder su atractivo, pero John Wick muestra que algunos ritmos no requieren demasiados cambios".

    La crítica completa está disponible en indieWIRE

    Slate

    por Matthew Dessem

    "Incluso más elegante, consciente de sí misma e inteligentemente violenta que la original".

    La crítica completa está disponible en Slate

    The Film Stage

    por Nick Newman

    "Importa poco si esta segunda parte es superior a la original cuando la experiencia se disfruta por sí misma".

    La crítica completa está disponible en The Film Stage

    The Playlist

    por Kevin Jagernauth

    "La película se aleja de cualquier cosa parecida al realismo, lo que permite disfrutar de un caos realmente violento, empalmado con una ridiculez de buen gusto".

    La crítica completa está disponible en The Playlist

    The Wrap

    por Robert Abele

    "Mundo elegante y vicioso, lleno de matanzas y cortesías. Su final me hizo desear que el 'Capítulo 3' comenzará de inmediato".

    La crítica completa está disponible en The Wrap

    Village Voice

    por Bilge Ebiri

    "Sigue siendo visceral, catártica y -lo más importante- son dos horas de cínetica con un poético derramamiento de sangre".

    La crítica completa está disponible en Village Voice

    We Got This Covered

    por Matt Donato

    "El 'Gun Fu' está de vuelta y es tan impresionante como en la primera película".

    La crítica completa está disponible en We Got This Covered

    IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    por Tonio L. Alarcón

    "El cuidado puesto en el desarrollo de dicha mitología queda claro a partir del tiempo que se toman Stahelski y el guionista de la franquicia, Derek Kolstad, para plantear la situación alrededor de la cual se articula el relato, y que vuelve a colocar al personaje de Keanu Reeves en una situación límite, en (aparente) desventaja frente a su antagonista, Santino D'Antonio (Ricardo Scamarcio)".

    Movie Nation

    por Roger Moore

    "Una secuela que sube la apuesta artística, ya que aumenta la cantidad de aciertos del asesino de asesinos interpretado por Reeves".

    La crítica completa está disponible en Movie Nation

    New York Times

    por Jeannette Catsoulis

    "Espectaculares secuencias de lucha en impresionantes lugares, donde se desarrollan con una brutalidad casi erótica".

    La crítica completa está disponible en New York Times

    New York Post

    por Kyle Smith

    "El primer John Wick era tenso y desagradable, un puñado intenso de serie B. Este está enamorado de su propia extravagancia".

    La crítica completa está disponible en New York Post
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top