111.651 usuarios
1.318 críticas
Sigue sus publicaciones
3,5
Publicada el 8 de junio de 2021
Con una ambientación idónea, el segundo largo de David Victori, protagonizado por Mario Casas, es tenso, asfixiante, te envuelve en la espiral y te atrapa en esa especie de "¡Jo, qué noche!" en versión thriller en la que todo se va complicando pero en ningún momento desentona en el sentido de volverse inverosímil en exceso y en el que el protagonista, lejos de ser un héroe es casi su antítesis y se ve envuelto en situaciones que le sobrepasan por mucho. A pesar de su Goya y demás, sigo encontrando a Mario Casas bastante limitado y, aunque es cierto que está mejor que en otros papeles, no acabo de encontrar razón como para el galardón, aún reconociendo que cada vez va progresando y no se le pueden negar los esfuerzos incluso en la elección de los papeles a interpretar.
Mala no,lo siguiente.de verdad un Goya por esta película?no había mejores actores.tiene papeles mucho mejores y creíbles Mario que esta.menuda castaña de película.en realidad es que no tiene ni sentido.ni es creíble.engancha una cosa con otra son ningún tipo de coherencia.mezclas cosas sin más.rollo.rollo
46.382 usuarios
1.122 críticas
Sigue sus publicaciones
3,0
Publicada el 11 de enero de 2021
No es sino hasta después de más de media hora, tras una prolongada escena de naturaleza sexual y su, por consiguiente, violenta reacción interpretativa, que la historia comienza a interesar. A partir de ahí, la atención se instala permanentemente en el espectador hasta su resolución final. Aunque no me gustó el estilo de su realizador, con sus persistentes primerísimos planos y cámara en mano durante todo su metraje, diré que es cine español DESTACABLE. ·3 sobre 5· ..PICARD..
un gran papel de los actores principales en lo que puede suceder en solo una noche de pasion rodada en barcelona si lo llega a saber el protagonista no sale de su casa esa noche
18.242 usuarios
210 críticas
Sigue sus publicaciones
3,0
Publicada el 28 de noviembre de 2020
Al principio parece un poco tonta y aburrida, pero después se va haciendo trepidante y al final te atrapa. La posición de la cámara contribuye a ello. No está mal, recomendable.