SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
New York Times
por Stephen Holden
¿Podría haber sido salvado el incoherente melodrama de Robert Duvall por un editor con habilidades? Probablemente no.
La crítica completa está disponible en New York Times
RogerEbert.com
por Godfrey Cheshire
Una ambiciosa y compleja pieza, que combina los géneros de drama familiar y misterio, situada en el sur de Tejas, país ranchero.
La crítica completa está disponible en RogerEbert.com
indieWIRE
por Eric Kohn
El título final considera a la película “un cuento que se cuenta”, pero al igual que la declaración fragmentaria, Caballos Salvajes no tiene nada que decir.
La crítica completa está disponible en indieWIRE
Variety
por Joe Leydon
Totalmente disonante y con una narrativa desarticulada, Caballos Salvajes juega como si fuera un mosaico de escenas extraído de una película mucho más larga, o incluso de una miniserie.
La crítica completa está disponible en Variety
Village Voice
por Dan Gvozden
Estas narrativas opuestas se conectan al azar por transiciones visuales que dan la sensación de que alguien se ha sentado encima del mando de la televisión, aún más discordante son los cambios tonales entre conversaciones íntimas y las persecuciones en coches.
La crítica completa está disponible en Village Voice
Los Angeles Times
por Robert Abele
Duvall pierde el hilo -y nuestra atención- muchas veces en un mar de conversaciones deslucidas y sin nada especial en el hilo argumental.
La crítica completa está disponible en Los Angeles Times
Slant Magazine
por Elise Nakhnikian
La admiración que Robert Duval tiene por su mujer es evidente en esta película, en la cual todo parece conmovedor y sincero pero el director se expresó torpemente.
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
The A.V. Club
por Ignatiy Vishnevetsky
Qué desastre.
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
The Hollywood Reporter
por John DeFore
Las actuaciones teatrales no se acercan a la película que dirigió Duvall, en 1977, la rompedora The Apostle.
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
New York Times
¿Podría haber sido salvado el incoherente melodrama de Robert Duvall por un editor con habilidades? Probablemente no.
RogerEbert.com
Una ambiciosa y compleja pieza, que combina los géneros de drama familiar y misterio, situada en el sur de Tejas, país ranchero.
indieWIRE
El título final considera a la película “un cuento que se cuenta”, pero al igual que la declaración fragmentaria, Caballos Salvajes no tiene nada que decir.
Variety
Totalmente disonante y con una narrativa desarticulada, Caballos Salvajes juega como si fuera un mosaico de escenas extraído de una película mucho más larga, o incluso de una miniserie.
Village Voice
Estas narrativas opuestas se conectan al azar por transiciones visuales que dan la sensación de que alguien se ha sentado encima del mando de la televisión, aún más discordante son los cambios tonales entre conversaciones íntimas y las persecuciones en coches.
Los Angeles Times
Duvall pierde el hilo -y nuestra atención- muchas veces en un mar de conversaciones deslucidas y sin nada especial en el hilo argumental.
Slant Magazine
La admiración que Robert Duval tiene por su mujer es evidente en esta película, en la cual todo parece conmovedor y sincero pero el director se expresó torpemente.
The A.V. Club
Qué desastre.
The Hollywood Reporter
Las actuaciones teatrales no se acercan a la película que dirigió Duvall, en 1977, la rompedora The Apostle.