En la última edición de los Oscar de 2015, J. K. Simmons ganó el Oscar como Mejor actor de reparto por Whiplash (2014). Por su parte, Susan Sarandon lo había ganado en 1996 por Pena de muerte (Dead Man Walking) como Mejor actriz protagonista.
Varios de los actores del reparto protagonista han participado en adaptaciones de cómics al cine. Rose Byrne hace el papel de Moira Mactaggert en X-Men: Apocalipsis (2016) y en X-Men: Primera generación (2011). Por su parte, J.K. Simmons hacía de J. Jonah Jameson en la primera saga de Spider-Man donde el hombre araña era Tobey Maguire. Y por cierto que también hace el papel de J. Jonah Jameson en las series Los Vengadores unidos y Hulk and the Agents of S.M.A.S.H. Además, Megalyn Echikunwoke era Vixen en la serie de televisión Arrow.
La directora del film, Lorene Scafaria, fue productora de Ricki (2015). Si aquí la protagonista es Susan Sarandon, y su viaje vital y familiar a Los Ángeles, en Ricki también veíamos a una veterana actriz como Meryl Streep como protagonista de una historia en torno a la familia y la búsqueda de la propia identidad.
Además de directora, Lorene Scafaria es guionista y actriz. Por cierto que también ha compuesto canciones para la serie de televisión Ben and Kate y para el film Nick y Nora, una noche de música y amor (2008), del que ella también fue guionista.
La película se ha rodado en Los Ángeles, California, lugar donde transcurre la historia del film.