SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
ABC
por La Guia TV
"Kristen Stewart, la almendra que pela esta historia tan divertida, tan espumante y, en el fondo, tan taciturna y triste".
La crítica completa está disponible en ABC
ABC
por Oti Rodríguez Marchante
"Es la pequeña obra maestra de un octogenario que le permite a cualquier persona ver, paladear, comprender esa broma inquietante que es el amor".
La crítica completa está disponible en ABC
Cinemania
por Carlos Marañón
"Woody Allen regresa a la elegancia de las comedias tristes, disfruta de la pareja Eisenberg-Stewart y clava las simetrías entre humor y pena".
La crítica completa está disponible en Cinemania
El País
por Javier Ocaña
"Ya no se hacen películas así. Y eso, a pesar de su puntualidad anual, convierte a Woody Allen en un director único".
La crítica completa está disponible en El País
El antepenúltimo mohicano
por Alberto Sáez Villarino
"Dentro de un divertidísimo envoltorio, el director compone un retrato asombroso de dos personajes —Jesse Eisenberg y Kristen Stewart— que, en su brillante interpretación, son capaces de exteriorizar diferentes estados de ánimo con asombrosa naturalidad".
La crítica completa está disponible en El antepenúltimo mohicano
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Ángel Comas
"Allen narra su historia con ingenio e inteligencia, sin abusar esta vez de sus habituales frases ocurrentes, a veces innecesarias (...) Café Society es Woody Allen cien por cien".
Otros Cines
por Diego Batlle
"Regala unos cuantos homenajes cinéfilos a la era dorada de los estudios de Hollywood, se ríe de sus raíces judías y consigue notables actuaciones".
La crítica completa está disponible en Otros Cines
ROCKDELUX
por Manu Yáñez
"Romántica y serpenteante, 'Café Society' juega la carta de la nostalgia [...] Saca partido de la química escénica de la pareja formada por Kristen Stewart y Jesse Eisenberg".
Screen International
por Jonathan Romney
"Una comedia agridulce donde Allen empuja el barco estilístico y la ambición narrativa, así como pisa un terreno familiar".
La crítica completa está disponible en Screen International
Slant Magazine
por Carson Lund
"Más que muchas de sus películas recientes, Café Society de Woody Allen transmite la enormidad de la experiencia vital".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
The Telegraph
por Robbie Collin
"Café Society no es la historia de Vonnie, pero sí es la película de Stewart".
La crítica completa está disponible en The Telegraph
Fotogramas
por Manu Yáñez
"La escritura de Allen, acompañada por un mágico fundido encadenado que superpone dos rostros melancólicos, todavía es capaz de lograr milagros".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
La Vanguardia
por Salvador Llopart
"Café society, a pesar de toda su parafernalia de situaciones equívocas, traiciones y confesiones, resulta una triste historia de amor no correspondido. Dominada por la melancolía".
La crítica completa está disponible en La Vanguardia
La razón
por J. Ors
"Detrás de todos los 'sketches' que hilvanan el metraje, en realidad, lo que queda es el tapiz de una historia de acentuado tono melancólico".
La crítica completa está disponible en La razón
New Yorker
por Anthony Lane
"Si esta película tiene un secreto, reside en la fotografía de Vittorio Storaro, nada menos, quien rodó El Conformista, El último tango en París y Apocalypse Now".
La crítica completa está disponible en New Yorker
The Hollywood Reporter
por Todd McCarthy
"Familiar en sus temas y golpes de humor, lo mejor de Café Society es su excepcional reparto de expertos dirigido por Jesse Eisenberg, Kristen Stewart y Steve Carell, así como un brillo luminoso que hace hincapié en la antigua nostalgia de Hollywood".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
The Playlist
por Jessica Kiang
"Composiciones gráficas y brillantes primeros planos de una manera a menudo realmente impresionante. Pero todo también proviene de las actuaciones".
La crítica completa está disponible en The Playlist
indieWIRE
por Eric Kohn
"Café Society funciona tan bien como puede hacerlo una decente, pero no estupenda, película de Allen".
La crítica completa está disponible en indieWIRE
Caimán - Cuadernos de Cine
por Àngel Quintana
"Como sus personajes, Woody Allen se siente prisionero de las numerosas representaciones que provocan ilusiones, pero que también generan frustraciones cuando se resquebrajan".
Cine Vue
por John Bleasdale
"Los dos jóvenes protagonistas parecen nerviosos por haber sido invitados y, con frecuencia, parecen simplemente satisfechos por estar allí".
La crítica completa está disponible en Cine Vue
El Mundo
por Luis Martínez
"Café Society, ambientada en el Hollywood de los años 30, pasea por la pantalla del espectador sin sobresaltos. De forma, digamos, adulta, controlada".
La crítica completa está disponible en El Mundo
El País
por Carlos Boyero
"En varios momentos nos hace reír pero no a carcajadas. El tono es amable pero la conclusión es muy triste. Y arriesgada".
La crítica completa está disponible en El País
El Periódico
por Nando Salvá
"Todas las películas de Allen son variaciones de los mismos temas: el sinsentido de la vida, la inútil búsqueda de orden en el caos, la locura del amor".
La crítica completa está disponible en El Periódico
The Guardian
por Peter Bradshaw
"Encantadora y bellamente filmada por Vittorio Storaro, pero siempre con una nostalgia pedante de la década de 1930, la edad de oro tanto en Hollywood y Nueva York"
La crítica completa está disponible en The Guardian
The Wrap
por Ben Croll
"Es una, olvidable nostálgica comedia perfectamente agradable que será llamada al orden por no ser nada más".
La crítica completa está disponible en The Wrap
Variety
por Owen Gleiberman
"La película nunca supera el sentido de que es un diagrama lujoso trabajando duro para salir como una película de verdad".
La crítica completa está disponible en Variety
El Cultural
por Carlos Reviriego
"Podría haber sido una gran película, pero no lo es. Algo que se puede achacar a la prolijidad del director, donde yacen las virtudes y defectos de su obra".
La crítica completa está disponible en El Cultural
El confidencial
por Alejandro Alegré
"Tanto a Stewart como a Carell se les nota en todo momento visiblemente incómodos, como si estuvieran librando una batalla perdida contra el sopor".
La crítica completa está disponible en El confidencial
La razón
por Sergi Sánchez
"En general, el resultado resulta a todas luces insípido, mecánico e irrelevante".
La crítica completa está disponible en La razón
Fotogramas
por Sergi Sánchez
"Los personajes son maniquís animados, el triángulo amoroso se hace y se deshace por exigencias de un guion que desprecia toda empatía. A Café Society le falta la calidez y el carisma de ese cine clásico que intenta invocar".
ABC
"Kristen Stewart, la almendra que pela esta historia tan divertida, tan espumante y, en el fondo, tan taciturna y triste".
ABC
"Es la pequeña obra maestra de un octogenario que le permite a cualquier persona ver, paladear, comprender esa broma inquietante que es el amor".
Cinemania
"Woody Allen regresa a la elegancia de las comedias tristes, disfruta de la pareja Eisenberg-Stewart y clava las simetrías entre humor y pena".
El País
"Ya no se hacen películas así. Y eso, a pesar de su puntualidad anual, convierte a Woody Allen en un director único".
El antepenúltimo mohicano
"Dentro de un divertidísimo envoltorio, el director compone un retrato asombroso de dos personajes —Jesse Eisenberg y Kristen Stewart— que, en su brillante interpretación, son capaces de exteriorizar diferentes estados de ánimo con asombrosa naturalidad".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Allen narra su historia con ingenio e inteligencia, sin abusar esta vez de sus habituales frases ocurrentes, a veces innecesarias (...) Café Society es Woody Allen cien por cien".
Otros Cines
"Regala unos cuantos homenajes cinéfilos a la era dorada de los estudios de Hollywood, se ríe de sus raíces judías y consigue notables actuaciones".
ROCKDELUX
"Romántica y serpenteante, 'Café Society' juega la carta de la nostalgia [...] Saca partido de la química escénica de la pareja formada por Kristen Stewart y Jesse Eisenberg".
Screen International
"Una comedia agridulce donde Allen empuja el barco estilístico y la ambición narrativa, así como pisa un terreno familiar".
Slant Magazine
"Más que muchas de sus películas recientes, Café Society de Woody Allen transmite la enormidad de la experiencia vital".
The Telegraph
"Café Society no es la historia de Vonnie, pero sí es la película de Stewart".
Fotogramas
"La escritura de Allen, acompañada por un mágico fundido encadenado que superpone dos rostros melancólicos, todavía es capaz de lograr milagros".
La Vanguardia
"Café society, a pesar de toda su parafernalia de situaciones equívocas, traiciones y confesiones, resulta una triste historia de amor no correspondido. Dominada por la melancolía".
La razón
"Detrás de todos los 'sketches' que hilvanan el metraje, en realidad, lo que queda es el tapiz de una historia de acentuado tono melancólico".
New Yorker
"Si esta película tiene un secreto, reside en la fotografía de Vittorio Storaro, nada menos, quien rodó El Conformista, El último tango en París y Apocalypse Now".
The Hollywood Reporter
"Familiar en sus temas y golpes de humor, lo mejor de Café Society es su excepcional reparto de expertos dirigido por Jesse Eisenberg, Kristen Stewart y Steve Carell, así como un brillo luminoso que hace hincapié en la antigua nostalgia de Hollywood".
The Playlist
"Composiciones gráficas y brillantes primeros planos de una manera a menudo realmente impresionante. Pero todo también proviene de las actuaciones".
indieWIRE
"Café Society funciona tan bien como puede hacerlo una decente, pero no estupenda, película de Allen".
Caimán - Cuadernos de Cine
"Como sus personajes, Woody Allen se siente prisionero de las numerosas representaciones que provocan ilusiones, pero que también generan frustraciones cuando se resquebrajan".
Cine Vue
"Los dos jóvenes protagonistas parecen nerviosos por haber sido invitados y, con frecuencia, parecen simplemente satisfechos por estar allí".
El Mundo
"Café Society, ambientada en el Hollywood de los años 30, pasea por la pantalla del espectador sin sobresaltos. De forma, digamos, adulta, controlada".
El País
"En varios momentos nos hace reír pero no a carcajadas. El tono es amable pero la conclusión es muy triste. Y arriesgada".
El Periódico
"Todas las películas de Allen son variaciones de los mismos temas: el sinsentido de la vida, la inútil búsqueda de orden en el caos, la locura del amor".
The Guardian
"Encantadora y bellamente filmada por Vittorio Storaro, pero siempre con una nostalgia pedante de la década de 1930, la edad de oro tanto en Hollywood y Nueva York"
The Wrap
"Es una, olvidable nostálgica comedia perfectamente agradable que será llamada al orden por no ser nada más".
Variety
"La película nunca supera el sentido de que es un diagrama lujoso trabajando duro para salir como una película de verdad".
El Cultural
"Podría haber sido una gran película, pero no lo es. Algo que se puede achacar a la prolijidad del director, donde yacen las virtudes y defectos de su obra".
El confidencial
"Tanto a Stewart como a Carell se les nota en todo momento visiblemente incómodos, como si estuvieran librando una batalla perdida contra el sopor".
La razón
"En general, el resultado resulta a todas luces insípido, mecánico e irrelevante".
Fotogramas
"Los personajes son maniquís animados, el triángulo amoroso se hace y se deshace por exigencias de un guion que desprecia toda empatía. A Café Society le falta la calidez y el carisma de ese cine clásico que intenta invocar".