La vaca
    • Rolling Stone
    • Le Monde

CNews

por Los editores

"Siguiendo la tradición de 'The Straight Story' (1999), 'La vaca' es una película de carretera divertida y poética que lleva su tiempo".

La crítica completa está disponible en CNews

Première

por Isabelle Danel

"Muy bien escrita y llena de ideas originales, esta historia de dignidad en forma de luminosa película de carretera ofrece encuentros positivos".

La crítica completa está disponible en Première

por Rubén Romero Santos

"De la comedia costumbrista a la ci-fi. París bien vale una vaca".

por Pere Vall

"Una cosa no cambiará: no hay críticas a los roles masculinos y femeninos en el mundo árabe. El malo es el antipático del pueblo en una efectiva comedia que no hará gracia a los amigos de Le Pen, con momentos emotivos y que nos lega una frase para la eternidad: ¡Fue el aguardiente!"

Télérama

por Cécile Mury

"Rebosante de energía cómica y de dignidad anticuada".

La crítica completa está disponible en Télérama

Les Inrockuptibles

por Serge Kaganski

"'La vaca' es probablemente un "buen artículo" tal como lo define Luc Besson, una sensación de buena película que no está para tirar cohetes".

Rolling Stone

por Rodrigo Torrijos

"Al fin y al cabo solo es una comedia. Las interpretaciones no están mal, roba muchas risas pero es inevitable sentir el sinsabor de ciertos finales felices."

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

Le Monde

por Isabelle Regnier

"Contrarresta todo lo que en un primer momento podría prometer de fantasía, originalidad y libertad".