Mi cuenta
    Hello, My Name Is Doris
    Nota media
    3,3
    publicaciónes
    • Austin Chronicle
    • Los Angeles Times
    • Philadelphia Inquirer
    • RogerEbert.com
    • indieWIRE
    • Arizona Republic
    • Los Angeles Times
    • Variety
    • Cinemania
    • Fotogramas
    • New York Post
    • Rolling Stone
    • The Hollywood Reporter
    • Washington Post
    • New York Daily News

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Austin Chronicle

    por Steve Davis

    "Cuando hay una conexión honesta entre Field y el personaje que interpreta, se produce algo impresionante para la vista. Eso es lo que ocurre en 'Hello, My Name Is Doris'".

    La crítica completa está disponible en Austin Chronicle

    Los Angeles Times

    por Gary Goldstein

    "Sorprende con su bravura, alcance y compromiso".

    La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

    Philadelphia Inquirer

    por Molly Eichel

    "'Hello, My Name is Doris' no es perfecta. Pero viendo a Field todo funciona ya que su magia es increíble".

    La crítica completa está disponible en Philadelphia Inquirer

    RogerEbert.com

    por Susan Wloszczyna

    "A los que realmente nos gusta Sally Field, su presencia en la modesta pero emocionalmente desbordante 'Hello, My Name Is Doris' es como un faro a la espera de ser apreciado".

    La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

    indieWIRE

    por Eric Kohn

    "Más que cualquier otra cosa, 'Hello, My Name Is Doris' transmite con eficacia la cruel ambivalencia de la sociedad".

    La crítica completa está disponible en indieWIRE

    Arizona Republic

    por Bill Goodykoontz

    "'Hello, My Name Is Doris' es a veces conscientemente peculiar, valiosa y poco plausible, y Sally Field es tan buena que las quejas parecen no tener sentido".

    La crítica completa está disponible en Arizona Republic

    Los Angeles Times

    por Manohla Dargis

    "Doris resulta ser un excelente espejo, incluso para su propio chovinismo".

    La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

    Variety

    por Joe Leydon

    "A pesar de algunos cambios tonales con baches e inconsistencias de caracterización, 'Hello, My Name is Doris' impresiona como una comedia dramática con humanidad, divertida y en ocasiones dolorosa".

    La crítica completa está disponible en Variety

    Cinemania

    por Toni Vall

    "Rehuye el naturalismo porque es marciana, nos habla del quiero y no puedo, se cachondea de la autoayuda y recurre al psicoanálisis, cliché sobadísimo, pero me temo que necesario aún".

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    Fotogramas

    por Antonio Trashorras

    "Estamos sobre todo ante un ejercicio de lucidez fílmica que centra todas sus estrategias en potenciar los alardes de una actriz que jamás decepciona, sin importar géneros o edades".

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    New York Post

    por Sara Stewart

    "La película puede ser una comedia, pero Field alcanza algunos momentos de angustia real".

    La crítica completa está disponible en New York Post

    Rolling Stone

    por Peter Travers

    "Incluso cuando la película falla, Field nunca pierde su enfoque".

    La crítica completa está disponible en Rolling Stone

    The Hollywood Reporter

    por John DeFore

    "No es lo suficientemente divertida para ser una comedia, pero su seriedad se acerca a la vida solitaria  socavada por su descripción".

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    Washington Post

    por Ann Hornaday

    "'Hello, My Name Is Doris' es una pequeña película extrañamente fuera de plomo, que se las arregla para ser condescendiente y compasiva, tranquilizadora e inquietante, todo al mismo tiempo".

    La crítica completa está disponible en Washington Post

    New York Daily News

    por Joe Dziemianowicz

    " Por suerte para 'Hello, My Name Is Doris' Sally Field es todavía agradable, muy agradable".

    La crítica completa está disponible en New York Daily News
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top