Después de quince años conviviendo en pareja, Marie (Bérénice Bejo) y Boris (Cédric Kahn) han decidido separarse. Pero eso es lo único que tienen claro, porque no son capaces de llegar a un acuerdo en cuanto a la gestión de lo material. Marie compró la casa en la que viven con sus hijas gemelas, pero fue Boris el que la construyó. Además, por su situación económica, él no puede permitirse pagarse un alquiler. Los dos aportaron algo en su momento, pero ¿cómo valorarlo ahora, cómo decidir y ponerse de acuerdo? Mientras deciden una solución, el destino jugará sus cartas, recordándoles que son padres de dos niñas.
Joachim Lafosse (Perder la razón, Propiedad privada) dirige este drama que ha co-escrito junto a Mazarine Pingeot (Le locataire) y Fanny Burdino (Carole Matthieu). Encabezan el reparto Bérénice Bejo (El pasado, The Artist) y Cédric Kahn (Un hombre de altura, Los anarquistas) como el matrimonio protagonista.
La razón vulnerada
por Quim CasasVer más películas : Mejores películas del año 2016, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2016.