La película ha formado parte de la Selección Oficial de la Quincena de Realizadores del Festival de Cannes de 2016.
La actriz Bérénice Bejo era la protagonista femenina de The Artist (2011). Curiosamente, el actor que en este film hace de su pareja, Cédric Kahn, también actúa en Un hombre de altura (2016), film protagonizado por Jean Dujardin, que era el compañero de Bérénice Bejo en The Artist.
La banda sonora del film incluye temas de Johann Sebastian Bach, y también del rapero Maître Gims, originario del Congo pero afincado en Francia, país donde ha desarrollado su carrera. Bella es la canción de Maître Gims que podemos escuchar en la película.
El director Joachim Lafosse ha afirmado que, de todos sus trabajos, este es el que más le gusta porque es la película que más se parece a él.
En este film, el director Joachim Lafosse ha trabajado por primera vez on una Stabe-One, un fijador de imagen más ligero que la steadicam. El motivo de hacerlo fue gracias al consejo de Jean-François Hensgens, su director de fotografía. Según las palabras de Lafosse, esto: "ha dado una fluidez a esta película que no tenían mis películas anteriores".
Esta coproducción entre Francia y Bélgica se ha rodado en Bruselas y en los bosques de Bélgica.