Five Nights At Freddy's
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Five Nights At Freddy's ?

Shiro _
    Shiro _

Publicada el 31 de octubre de 2023
    Sinceramente es increíble hicieron una película muy buena y bastante realista para los verdaderos fans de fnaf y los q se quejan de q era de terror y q tendría q haber mas muertos es una peli +13 y además estamos hablando de q cada animatronico es un niño de apenas 12 años a los cuales robaron su vida e infancia 10/10
    Conrado Carlos Andres Graillat Jodeica
    Conrado Carlos Andres Graillat Jodeica

Publicada el 10 de noviembre de 2023
    para enpecar n apareze al eszena de O Mai gash is tís Fredi facver orororororororlfoor bybibibininini
    Alekast1999
    Alekast1999

Publicada el 28 de octubre de 2023
    la mayor mierda del mundo, película mediocre. Yo que iba tan feliz de poder ver fnaf, pero es una total asquerosidad, los animatronicos se ponen a bailar con una niña de 7 años y se hacen sus amigos en plena película, que significa esa mierda, por mi que no hubiese salido esa película. Gasto de plata total 44 mil CLP por esta basura[spoiler]
    Facundo C.C
    Facundo C.C

Publicada el 29 de octubre de 2023
    mala, no importa si es "solo para los fans" lo mejor que nos podrían haber dado es una buena película, no una película mediocre con referencia a la franquicia
    Aara Naii
    Aara Naii

Publicada el 1 de noviembre de 2023
    Dios te bendiga Scott Cawthon, valió la pena 8 años de espera, fue una bendición para mis ojos y mi niña interna. GRACIAS. VALE MUCHO LA PENA, APOYEMOS A LA PELICULA Y SU GRAN PRODUCCIÓN.
    Ricardo
    Ricardo

Publicada el 5 de febrero de 2024
    Pésima película nada fiel a la serie de videojuegos no dió nada de miedo mi abuela lo hubiera dirigido mejor
    Sirius WRLD
    Sirius WRLD

Publicada el 27 de octubre de 2023
    Muy buena película esperaba un poquito más pero cumple
    En si la película es buena hubiera tenido más suspenso y terror sería Perfecto algunas cosas no me gustaron pero lo recomiendo
    Héctor Ojeda
    Héctor Ojeda

Publicada el 26 de octubre de 2023
    Ni como olvidar la parte en la que derrotan al hombre morado gracias al poder de la amistad
    En conclusión es una película genérica, somnolienta y muy infantil que lucra de la nostalgia de pendejos como uno que pensaba que iba a estar apegada al canon.
    Iván Armas Ródenas
    Iván Armas Ródenas

Publicada el 4 de noviembre de 2023
    Sinceramente me han partido el alma, una película que no tiene nada que ver con la saga, llena de incongruencias, han cogido todos los Juegos de fnaf los han metido en una licuadora y se ha cagado en el resultado
    SPOILERS
    -----------------
    Te ponen a Vanesa de security Breach en una película del primer juego y se quedan tan Panchos

Sin duda me han pegado una patada en todo el pecho con esta peli, una auténtica broma para los fans que llevan esperando mucho tiempo a ello

Publicada el 11 de febrero de 2024
    La historia es interesante, la película fallida.
    Lo único que podría salvarse es el desenlace final.
    Las críticas y puntuaciones de los usuarios me han vuelto loco, estoy con la sensación de que no hemos visto lo mismo.