SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Paula Arantzazu Ruiz
"En la larga noche de Zweig hay una poderosa voz contra la barbarie".
La crítica completa está disponible en Cinemania
El Periódico
por Nando Salvá
"En vez de recurrir a la estructura lineal típica del 'biopic', Maria Schrader recrea ese periplo en 'Stefan Zweig: adiós a Europa' centrándose en un puñado de momentos puntuales."
La crítica completa está disponible en El Periódico
DeCine21
por José María Aresté
"Mirada fina de Schrader, que se queda clavado hondo en el espectador."
La crítica completa está disponible en DeCine21
The Hollywood Reporter
por Boyd van Hoeij
"Gran parte del poder emocional acumulado se deriva del hecho de que los espectadores tienen que conectar algunos de los puntos por sí mismos. De hecho (...) la imaginación de la audiencia es un ingrediente tan importante para el resultado final como lo que realmente se escribe o se sugiere".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Variety
por Guy Lodge
"A medida que cambia a un registro más íntimo, conversacional, este frustrantemente arrítmico y esporádicamente gratificante biopic, finalmente logra una gracia acorde con su tema (...)".
La crítica completa está disponible en Variety
Fotogramas
por Fausto Fernández
"Maria Schrader acaba de ponerse demasiado trascendente, aunque antes de ello consigue que su paseo por el (des)amor y la angustia del artista sea un triste recorrido por el oscurecimiento de un alma que contrasta con la luz sudamericana".
Cinemania
"En la larga noche de Zweig hay una poderosa voz contra la barbarie".
El Periódico
"En vez de recurrir a la estructura lineal típica del 'biopic', Maria Schrader recrea ese periplo en 'Stefan Zweig: adiós a Europa' centrándose en un puñado de momentos puntuales."
DeCine21
"Mirada fina de Schrader, que se queda clavado hondo en el espectador."
The Hollywood Reporter
"Gran parte del poder emocional acumulado se deriva del hecho de que los espectadores tienen que conectar algunos de los puntos por sí mismos. De hecho (...) la imaginación de la audiencia es un ingrediente tan importante para el resultado final como lo que realmente se escribe o se sugiere".
Variety
"A medida que cambia a un registro más íntimo, conversacional, este frustrantemente arrítmico y esporádicamente gratificante biopic, finalmente logra una gracia acorde con su tema (...)".
Fotogramas
"Maria Schrader acaba de ponerse demasiado trascendente, aunque antes de ello consigue que su paseo por el (des)amor y la angustia del artista sea un triste recorrido por el oscurecimiento de un alma que contrasta con la luz sudamericana".