Rock Dog: El poder de la música
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Rock Dog: El poder de la música ?

Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 12 de junio de 2021
    Está bien para ver en una tarde aburrida; la trama es genérica y la animación es decente; tiene algunos momentos divertidos, pero al final se queda corta si se le compara con otras películas animadas actuales.
    Publicada el 27 de marzo de 2017
    Bastante entretenida y con momentos graciosos. La trama esta bien, sin ser una gran historia.

La película trata de un pueblo en las montañas donde viven las ovejas, este pueblo esta protegido por un perro (raza Mastín creo) el cual las defiende de los lobos que acechan. La historia se centra en el hijo del perro el cual no quiere seguir los pasos de su padre y quiere dedicarse a la música y conocer a una gran estrella del rock. Así que Bodi (el hijo del perro guardián) se va a la gran ciudad a intentar conocer a su ídolo, los lobos se dan cuenta y intentan secuestrarlo.
    Ahí empieza el movimiento interesante de la peli, con un gran final que a mi personalmente me gusto mucho.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 21 de marzo de 2018
    Cuenta la gran aventura de Bodi, un perro nacido y criado por su padre en un pueblo de ovejas desempeñando la difícil tarea de protegerlas del ataque de los lobos. Pero esa obligación se ve afectada por la gran pasión de Bodi: tocar la guitarra. Esto lleva al protagonista a dejar su lugar de origen y probar suerte con la música en la gran ciudad.
    Simpática, algo divertida, ideal para verla en familia.
    Publicada el 5 de enero de 2020
    Realmente la película me ha gustado, no tiene pérdida, no te va a cambiar la vida pero tampoco te va a aburrir, si no tienes nada mejor que hacer es entretenida y es más potable que la película canta qué es un coñazo que con solo ver el tráiler ya sabes cómo va a acabar sin embargo esta película se va por las ramas y es bastante interesante.