SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinedivergente
por Bea González
"Todo el metraje, la propia concepción del film, está llena de aciertos: la fotografía, las escenas bajo el agua, el uso de la música para acompañar las transiciones entre épocas, la capacidad para provocar la identificación del observador con los protagonistas principales y secundarios."
La crítica completa está disponible en Cinedivergente
Cinemania
por Carlos Marañón
"Esa comprensión del director hacia los personajes que él mismo escribió se acompasa bien con el tiempo: las tres décadas en las que se sitúan las diferentes historias son un maduro crescendo de intensidad contenida a la hora de recorrer las cicatrices que deja el conflicto"
The Hollywood Reporter
por Deborah Young
"Matanic tiene una visión madura de sus personajes y, junto al director de fotografía Marko Brdar, crean un escenario impoluto para que actuen, todo colinas con bosques y frío, agua refrescante que, en cada episodio, tiene una función purificadora".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Variety
por Jay Weissberg
"El amor a través de las diferencias étnicas tiene sus momentos de cliché, pero visualmente ofrece múltiples recompensas que trascienden la fórmula".
La crítica completa está disponible en Variety
Fotogramas
por María Caballero
"Dalibor Matanic apuesta por una mirada sencilla y un patrón narrativo sabido, pero el magnífico despliegue de imágenes y la poética visual redimen la sensación de cliché"
Metrópoli
por Alberto Bermejo
"Apoyado sobre la credibilidad de los actores principales y sobre una original impronta visual que subraya la esperanza de recuperar la paz y el fatalismo que parece condenar a todos a la eterna repetición de la tragedia."
Cinedivergente
"Todo el metraje, la propia concepción del film, está llena de aciertos: la fotografía, las escenas bajo el agua, el uso de la música para acompañar las transiciones entre épocas, la capacidad para provocar la identificación del observador con los protagonistas principales y secundarios."
Cinemania
"Esa comprensión del director hacia los personajes que él mismo escribió se acompasa bien con el tiempo: las tres décadas en las que se sitúan las diferentes historias son un maduro crescendo de intensidad contenida a la hora de recorrer las cicatrices que deja el conflicto"
The Hollywood Reporter
"Matanic tiene una visión madura de sus personajes y, junto al director de fotografía Marko Brdar, crean un escenario impoluto para que actuen, todo colinas con bosques y frío, agua refrescante que, en cada episodio, tiene una función purificadora".
Variety
"El amor a través de las diferencias étnicas tiene sus momentos de cliché, pero visualmente ofrece múltiples recompensas que trascienden la fórmula".
Fotogramas
"Dalibor Matanic apuesta por una mirada sencilla y un patrón narrativo sabido, pero el magnífico despliegue de imágenes y la poética visual redimen la sensación de cliché"
Metrópoli
"Apoyado sobre la credibilidad de los actores principales y sobre una original impronta visual que subraya la esperanza de recuperar la paz y el fatalismo que parece condenar a todos a la eterna repetición de la tragedia."