Detroit, década de los ochenta, en pleno apogeo de la epidemia del crack y la Guerra contra las Drogas. Richard Wershe Sr. (Matthew McConaughey) es el padre de un adolescente, Richard Wershe Jr. (Richie Merritt), conocido como White Boy Rick, que a los 14 años se convirtió en un informante encubierto del FBI. La vida de esta familia de clase media-baja cambia por completo cuando el joven Rick se ve obligado a adentrarse en el mundo de la droga para llevar a cabo su cometido. Cuando el FBI ya no lo necesitaba, el joven fue acusado por un delito de drogas y condenado a cadena perpetua.
Película basada en hechos reales que dirige Yann Demange ('71, Presunto culpable) y que cuenta con un reparto formado por el debutante Richie Merritt, además de los actores Matthew McConaughey (La Torre Oscura), Jennifer Jason Leigh (Patrick Melrose), Brian Tyree Henry (El blues de Beale Street), Bel Powley (Informer), Eddie Marsan (El vicio del poder), Rory Cochrane (Hostiles) y Bruce Dern (Los odiosos ocho).
La importancia de los pequeños detalles
por Carlos LosillaVer más películas : Mejores películas del año 2018, Mejores películas Crimen, Mejores películas Crimen en 2018.