Mi cuenta
    Kingsman: El círculo de oro
    Nota media
    4,0
    1313 notas
    ¿Tu opinión sobre Kingsman: El círculo de oro ?

    24 Críticas del usuario

    5
    2 críticas
    4
    4 críticas
    3
    14 críticas
    2
    2 críticas
    1
    2 críticas
    0
    0 crítica
    Ordenar por
    Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
    Spartan CC
    Spartan CC

    1 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 10 de octubre de 2024
    Las actuaciones son un punto fuerte, con Taron Egerton repitiendo su papel como Eggsy y mostrando una notable evolución de su personaje. Colin Firth, quien regresa en un giro sorprendente, ofrece una mezcla perfecta de elegancia y humor, a pesar de su breve tiempo en pantalla. Además, los nuevos personajes, como el villano Poppy (Julianne Moore), aportan un toque de locura que resulta refrescante, aunque su desarrollo podría haber sido más profundo.

    No obstante, "El Círculo de Oro" padece de una trama que se siente sobrecargada y, en ocasiones, desorganizada. A pesar de sus intenciones de explorar temas de lealtad y amistad, la película se dispersa en subtramas que no siempre logran conectarse de manera efectiva. Esto puede dejar al espectador sintiéndose confundido sobre el rumbo de la historia.

    En conclusión, "Kingsman: El Círculo de Oro" es una película que ofrece entretenimiento y acción a raudales, pero no alcanza las alturas de su predecesora. A pesar de sus momentos brillantes y un elenco carismático, su narrativa desestructurada y falta de originalidad la convierten en una experiencia menos impactante. Los fanáticos de la franquicia disfrutarán de la aventura, pero pueden desear que se haya mantenido más fiel a la esencia que hizo que "Kingsman: Servicio Secreto" fuera tan especial.
    ..PICARD..
    ..PICARD..

    46.382 usuarios 1.122 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 6 de junio de 2020
    La sastrería Kingsman nos visita de nuevo en lo que se va a convertir en una nueva franquicia cinematográfica, si es que no se encuentra establecida ya. Con el mismo elenco técnico y participativo del original, esta secuela vuelve a absorber la atención del espectador sin permitirle abandonar su mirada de la pantalla, aunque sin llegar a superar la de su predecesora y, como aquella, con futuristas planos de diseño visual. En mi parecer, la saga Bond reconvertida. .MUY DINÁMICA. .3 sobre 5. ..PICARD..
    cine
    Un visitante
    4,0
    Publicada el 15 de abril de 2020
    Inevitablemente, la perfección de la primera "Kingsman" hacía que fuese muy poco probable una secuela a la altura. Entonces, el director nos trajo algo diferente, ¡y que está a la altura! Veamos: ya no necesitamos saber quiénes son los personajes, esos ya los conocemos. Tampoco necesitamos saber quiénes son los "Kingsman". Ahora, debemos verlos en acción, otra vez. Eso es lo que la película promete, y, para mi gusto, cumple a cavalidad. En lo personal, me ha gustado tanto como la primera, me he reído más, me ha intrigado, y bueno, algunas cosas son predecibles (como la muerte de "Whiskey"), pero, claro, ¿qué película no lo es?
    Estamos ante una verdadera internacionalización de un grupo de agentes con habilidades específicas (no como otras, que solo se desplazan de un continente a otro). Aquí, hay una nueva historia, nuevos personajes, una cultura diferente, y, sin embargo, un mismo objetivo... Bueno, es cierto que hay un villano que pone en jaque al mundo, pero lo que cuenta, es cómo se narra la historia, no tanto la originalidad (que ya es bien difícil lograr a estas alturas del partido). Si queremos originalidad, e impredecibilidad, ahí tenemos cine arte (pudiendo recomendar algunas), pero no le pidamos peras al olmo. Las actuaciones son muy buenas; los actores, formidables en sus roles. La acción es trepidante cuando se necesita, los flahsback están correctos (por si alguien no vio la primera); y la lectura, simple, directa, con un presi de EEUU con un destino que más de alguno quisiese para el verdadero, y... uff! la demonización de las drogas, un tema peliagudo, es algo que a no pocos comentadores de este espacio les dejará indiferente, y de seguro algo de eso estará detrás de la acidez de su pluma. Eso sí es predecible.
    "Kingsman" es una excelente película dentro de su género, y que así sea una tercera parte, que la espero con ansias.
    cine
    Un visitante
    3,0
    Publicada el 25 de diciembre de 2018
    Es James Bond en el gas de la risa y demasiado de todo. Los que odiaban la primera película se irritarían dos veces. Atornillarlos Los verdaderos fanáticos de Kingsman apreciarán que la secuela se basa en la violencia, el sexo y la política tres veces más.
    cine
    Un visitante
    3,0
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Al pasar por la pantalla, como James Bond en el gas de la risa, Kingsman: The Golden Circle es una secuela sin aliento cómica, a veces agotadora, de la sorpresa de 2015 que casi todos pidieron un seguimiento con calificación R. Ahora está aquí, y tan maníaco y exagerado como cabría esperar, solo que más (la película dura 141 minutos). Quienes odiaron la primera película se sentirán dos veces más irritados. Atornillarlos Los verdaderos fanáticos de Kingsman apreciarán que el director Matthew Vaughn reaccionó a las excavaciones en el Servicio Secreto por ser gratuitamente violento, sexualmente adolescente y políticamente reaccionario al ponerlo todo en tres veces más.
    cine
    Un visitante
    3,0
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    Al pasar por la pantalla, como James Bond en el gas de la risa, Kingsman: The Golden Circle es una secuela sin aliento cómica, a veces agotadora, de la sorpresa de 2015 que casi todos pidieron un seguimiento con calificación R. Ahora está aquí, y tan maníaco y exagerado como cabría esperar, solo que más (la película dura 141 minutos). Quienes odiaron la primera película se sentirán dos veces más irritados. Atornillarlos Los verdaderos fanáticos de Kingsman apreciarán que el director Matthew Vaughn reaccionó a las excavaciones en el Servicio Secreto por ser gratuitamente violento, sexualmente adolescente y políticamente reaccionario al ponerlo todo en tres veces más.
    cine
    Un visitante
    3,0
    Publicada el 17 de septiembre de 2018
    Pasando por la pantalla como James Bond con el gas de la risa, Kingsman: The Golden Circle es una secuela cómica, a veces extenuante, del exitazo de 2015 que casi suplicaba un seguimiento de R-rated. Ahora está aquí, y tan maníaco como exagerado como cabría esperar, solo que más (la película dura 141 minutos). Aquellos que odiaron la primera película estarán dos veces más irritados. Atorníllenlos. Los verdaderos admiradores de Kingsman apreciarán que el director Matthew Vaughn reaccionó a las excavaciones en el Servicio Secreto por ser violento, sexualmente adolescente y políticamente reaccionario al poner todo en tres veces más grueso.
    Raúl C
    Raúl C

    37.940 usuarios 566 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Kingsman: El Círculo de Oro (2017).
    "Los modales hacen al hombre".
    El realizador de la primera parte de esta peli de espías superdotados vuelve a la carga con su secuela muy en la línea de la anterior, aunque esta vez con más artistas de renombre.

    A saber: aparecen ahora Julianne Moore como la villana despiadada pero tan infantil como el cobijo en el que se desenvuelve. Le acompañan Elton John (interpretándose a sí mismo y poniendo música a muchas de las escenas con sus canciones de los 70), Bruce Greenwood que parece hacerle un guiño al descerebrado Donald Trump haciendo también de presidente (demasiado sobreactuado, aunque conociendo a Trump, quizá no tanto...), Jeff Bridges, Emily Watson, Pedro Pascal (quien tras Narcos no hace más que aparecer en la gran pantalla), y repiten Mark Strong y un recuperado Colin Firth (ya veréis por qué...).

    "Recuerda que tener algo que perder hace que la vida merezca la pena".
    En esta parte, a los Kingsman se les unen sus homólogos de EE.UU., Statesman, comandados por Bridges, y con Halle Berry como colaboradora tecnológica.

    Lo cierto es que resulta entretenida como cinta de acción (las imposibles coreografías son explosivas), y sus más de dos horas de metraje no dejan mucho tiempo para el hastío, pero sigue siendo, como su antecesora, exagerada, muy fantástica e infantil, como apuntábamos arriba con el personaje de Moore.

    Atentos a la versión del "Word Up" de Cameo interpretada por The Bosshoss en la escena de acción final.

    Raúl Cabral.
    Puntuación personal: 6
    Jose A.
    Jose A.

    13.625 usuarios 206 críticas Sigue sus publicaciones

    2,5
    Publicada el 23 de junio de 2018
    De menor calidad a la primera entrega, demasiada sobreactuada incluso en las escenas de acción, historia poco creíble.
    cinecritico
    cinecritico

    49.078 usuarios 340 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 25 de abril de 2018
    "kingsman: el circulo de oro es entretenida, perobuena de ninguna manera, bastante inferior a la primera entrega. Le vamos a dar 3 estrellas, entretenida".
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top