Lorraine Broughton (Charlize Theron) es una espía de alto nivel del MI6 que se traslada a Berlín tras la caída del muro para acabar con una peligrosa red de espionaje que acaba de asesinar a un agente encubierto que era su compañero y que, ahora, amenaza con revelar las identidades del resto de informadores de las agencias de inteligencia del mundo occidental. Para evitar que esto ocurra, Lorraine deberá formar equipo con el jefe de la sección de la capital alemana, David Percival (James McAvoy). Entre los dos tendrán que desatar todo su arsenal de habilidades para acabar con el inminente peligro que acecha a todos los agentes encubiertos en plena Guerra Fría.
El actor y realizador David Leitch, co-director de John Wick: Otro día para matar, se pone detrás de las cámaras esta cinta de acción escrita por Kurt Johnstad (300: El origen de un imperio, Acto de valor) y que cuenta con un reparto encabezado por Charlize Theron (Mad Max: Furia en la carretera, Prometheus), en el que también encontramos a James McAvoy (Múltiple, X-Men: Días del futuro pasado), Sofía Boutella (Kingsman: Servicio secreto, Star Trek: Más allá) y John Goodman (Calle Cloverfield 10, El gran Lebowski), entre otros.
La espía que rugió del frío
por Marcos GandíaVer más películas : Mejores películas del año 2017, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2017.