SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Daniel de Partearroyo
"La adatación de David Leitch en Atómica deja claro desde el primer momento que sus intenciones son devolver el colorido y la marcha al género, sin obviar la brutalidad y moretones de Bourne". "Theron, áspera y sinuosa, es la eficaz agente británica Lorraine Broughton".
Fotogramas
por Fausto Fernández
"El responso salvaje de toda esa tradición escrita, dibujada y filmada que nació en los años 60. Acción tan efectista como, en el fondo, loca y mentarreferencial."
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Consequence Of Sound
por Michael Roffman
"Cuando no estás sacudiendo la cabeza por los movimientos gimnásticos de Theron, probablemente estarás absorbiendo toda la atmósfera creada por Leitch, las escenas de Luhrmann y la iluminación sensual que podría dar a Nicolas Winding Refn una convulsión o dos. Y eso es todo sin decir una sola palabra sobre su fabulosa banda sonora".
La crítica completa está disponible en Consequence Of Sound
El País
por Javier Ocaña
"Desigual, aunque nunca desdeñable, Atómica ofrece aspectos interesantes y al momento se derrumba, como una montaña rusa de sensaciones a favor y en contra difícil de tratar".
La crítica completa está disponible en El País
The Hollywood Reporter
por John DeFore
"No es rival para le Carré cuando se trata del viejo doble cara; pero un exceso de estilo y un exquisito papel secundario de James McAvoy ayuda a rellenar el tiempo entre las escenas de lucha, que -siendo esta una película del codirector que está detrás de John Wick- es todo lo que importa".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
We Got This Covered
por Matt Donato
"The Coldest City da un golpe ensordecedor gracias a sus agradables personajes, sus violentas peleas y la marca Charlize Theron como telón de fondo. Siempre lo tiene todo bajo control, no importa si está jugando con sus armas de mujer o rompiendo otro vaso de Stoli".
La crítica completa está disponible en We Got This Covered
indieWIRE
por Eric Kohn
"Oscilando entre la imparable energía de John Wick y la densa trama de una novela de John Le Carré, The Coldest City nunca encuentra un feliz equilibrio entre ambos. Pero cuando Theron vuelve a pelear, nada más importa".
La crítica completa está disponible en indieWIRE
ABC
por Antonio Weinrichter
"Si les gustan este tipo de relatos de espías, disfrutarán con una película que sabe recuperar en su diseño de producción ese aspecto sórdido de colores terrosos que asociamos con ellos".
La crítica completa está disponible en ABC
El Mundo
por Luis Martínez
"Pese al intento de inspirarse en John Le Carré, el laberíntico e inútil argumento se queda en simple despiste".
La crítica completa está disponible en El Mundo
El Periódico
por Quim Casas
"Así funciona la película, con espléndidas escenas de acción y una trama casi minimalista de espionaje y corrupción, menos sorprendente de lo esperado".
La crítica completa está disponible en El Periódico
El confidencial
por Alejandro Alegré
"Leitch insiste en empujarnos a una sucesión de giros y pistas falsas y se hace francamente difícil entender quién hace qué y por qué".
La crítica completa está disponible en El confidencial
Variety
por Andrew Barker
"El rodaje de virtuosas escenas de lucha puede ser su propia recompensa pero -para parafrasear 'Idiocracia'- aún tienes que preocuparte de a quién están golpeando y por qué".
La crítica completa está disponible en Variety
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Ignasi Juliachs
"No deja de ser un efectivo entretenimiento veraniego de poco personaje"
Cinemania
"La adatación de David Leitch en Atómica deja claro desde el primer momento que sus intenciones son devolver el colorido y la marcha al género, sin obviar la brutalidad y moretones de Bourne". "Theron, áspera y sinuosa, es la eficaz agente británica Lorraine Broughton".
Fotogramas
"El responso salvaje de toda esa tradición escrita, dibujada y filmada que nació en los años 60. Acción tan efectista como, en el fondo, loca y mentarreferencial."
Consequence Of Sound
"Cuando no estás sacudiendo la cabeza por los movimientos gimnásticos de Theron, probablemente estarás absorbiendo toda la atmósfera creada por Leitch, las escenas de Luhrmann y la iluminación sensual que podría dar a Nicolas Winding Refn una convulsión o dos. Y eso es todo sin decir una sola palabra sobre su fabulosa banda sonora".
El País
"Desigual, aunque nunca desdeñable, Atómica ofrece aspectos interesantes y al momento se derrumba, como una montaña rusa de sensaciones a favor y en contra difícil de tratar".
The Hollywood Reporter
"No es rival para le Carré cuando se trata del viejo doble cara; pero un exceso de estilo y un exquisito papel secundario de James McAvoy ayuda a rellenar el tiempo entre las escenas de lucha, que -siendo esta una película del codirector que está detrás de John Wick- es todo lo que importa".
We Got This Covered
"The Coldest City da un golpe ensordecedor gracias a sus agradables personajes, sus violentas peleas y la marca Charlize Theron como telón de fondo. Siempre lo tiene todo bajo control, no importa si está jugando con sus armas de mujer o rompiendo otro vaso de Stoli".
indieWIRE
"Oscilando entre la imparable energía de John Wick y la densa trama de una novela de John Le Carré, The Coldest City nunca encuentra un feliz equilibrio entre ambos. Pero cuando Theron vuelve a pelear, nada más importa".
ABC
"Si les gustan este tipo de relatos de espías, disfrutarán con una película que sabe recuperar en su diseño de producción ese aspecto sórdido de colores terrosos que asociamos con ellos".
El Mundo
"Pese al intento de inspirarse en John Le Carré, el laberíntico e inútil argumento se queda en simple despiste".
El Periódico
"Así funciona la película, con espléndidas escenas de acción y una trama casi minimalista de espionaje y corrupción, menos sorprendente de lo esperado".
El confidencial
"Leitch insiste en empujarnos a una sucesión de giros y pistas falsas y se hace francamente difícil entender quién hace qué y por qué".
Variety
"El rodaje de virtuosas escenas de lucha puede ser su propia recompensa pero -para parafrasear 'Idiocracia'- aún tienes que preocuparte de a quién están golpeando y por qué".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"No deja de ser un efectivo entretenimiento veraniego de poco personaje"