Una reverenda basura inmutable y sin sentido. La trama va y viene por todos lados. Las reglas cambian todo el tiempo. Increíble que alguien ponga plata para producir está inmundicia.
El atrevimiento de haber combinado spoiler: vampiros con casos de la vida real como el terrorismo resultó ser efectiva. Pero no lo suficiente como para llegar a ser la pelicula del año, en mi opinión.
Realmente es pésima. No la recomiendo para nada, quería ver una pelicula entretenida pero ni siquiera la terminé de ver porque es patética. Había empezado interesante y luego la trama se convirtió en muy poco creíble cayendo en lo ridículo. Patética.
La idea está buena pero no la supieron desarrollar, Drácula, el bla bla bla de hotel Transilvania, alucard entre otros vampiros estarían decepcionado de la vampira que sale en esta película
La peor película que en visto en lo que llevamos de año. Una trama sin sentido, una vampira alejada de la imagen de fortaleza y astucia a la que estamos acostumbrados los entusiastas de este género. Pésimo guión. Pésimos actores/actrices. Nada de lo que ocurre sigue una lógica ni tiene sentido. Todo son clichés: avión secuestrado y culpamos a los islamistas, oscuro secreto, nazi sádico, millonario egoísta y un final del tipo: "y como no sé qué más inventar, pongo un final absurdo y a continuación saco los créditos".
Ridículamente mala, la "vampira" se tropieza con los asientos del avión, a veces tiene fuerza súper humana y otras la pueden someter como si nada... y así las 2 horas de película
Horrorosa. Muy mala. Los alemanes están taraos es un película demasiado cargada y demasiado rara. No la recomiendo para nada a no ser que le quieras fastidiar la tarde a tus amigos.