Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Tras demasiadas conmociones cerebrales, el jugador de hockey Doug Glatt se ve obligado a renunciar a todas sus aspiraciones en el deporte y pasar a convertirse en un vendedor de seguros. Sin embargo, un nuevo jugador desafía su estatus como el mejor goleador de la liga y Doug no puede evitar tratar de recuperar su antigua gloria.
Jay Baruchel dirige esta comedia deportiva que cuenta con un reparto principal formado por Seann William Scott (American Pie, Mal ejemplo), Alison Pill (Mi nombre es Harvey Milk) y Wyatt Russell (Infiltrados en la universidad, Todos queremos algo).
Trate de encontrarme con una película de comedia y terminé viendo esto y la verdad no sé porque lo hice. Las actuaciones son pésimas, la trama más que se sencilla, el humor un tanto chusco y ridículo. Tal vez a lo mejor logra mantener la esencia de una película de deportes, pero en realidad no convence. Simplemente la encontré mala, solo me convenció la escena fornicada en pleno partido de Hockey.
La película incluye la aparición de jugadores estelares de la NHL como Michael Del Zotto (Philadelphia Flyers) y Tyler Seguin (Dallas Stars) como miembros del equipo rival de los Tyler Seguin (Dallas Stars)
Ópera prima
El actor Jay Baruchel debuta en la dirección de largometrajes con este filme tras dirigir un cortometraje y un episodio de la serie de televisión Trailer Park Boys.