Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Adolfo Garcia Gonzalez
80.701 usuarios
665 críticas
Sigue sus publicaciones
4,5
Publicada el 25 de septiembre de 2016
Historia basada en hechos reales durísimas y bellísima; Sino te arranca unas lágrimas es que no eres un ser humano. Hacia mucho tiempo que una película no me tocaba tanto el corazón como en esta ocasión. MUY recomendable aunque lo pasaras mal. Un canto a la vida y al amor.
62.638 usuarios
450 críticas
Sigue sus publicaciones
4,0
Publicada el 23 de marzo de 2018
Uf que bella y emotiva película. Orientada a la fe de las personas, la pérdida de la misma ante la tragedia y la reconciliación final con aquello que no tiene explicación científica. Un verdadero drama familiar basado en un hecho real. Si creen en lo inexplicable veanla con muchos pañuelos, se van a llorar la vida. En lo personal me encantó.
Una de las mejores películas de fe, la actuación de Jennifer Gardner impecable. Es una película imprescindible, te permite ver el mundo a través de los ojos de la fe y de la falta de ella.
Empezando diciendo que no soy creyente y la película va de ese tema, tengo que reconocer que me gustó, la trama se mantiene viva durante todo el rato, las interpretaciones de la madre y la niña son buenas y me gustó la del médico Eugenio Derbez que luego le he visto en otras y me parece buen actor, la película para los creyentes les gustará bastante
Hermosa película, más allá de las creencias religiosas de cada persona, es una película donde se exaltan valores que en la actualidad se soslayan, los mensajes de unión familiar, de solidaridad, de amor, de esperanza, de perdón y sobre de todo de fe, fe en que hay un ser superior que ha puesto en el fondo de nuestros corazones estos valores y que al ver una película como esta afloran desde nuestro corazón por qué nacimos con ello pero que ahora en este mundo egoísta, materialista y soberbio lo relativizan, lo que debe aplaudirse es su enfoque no religioso, sino meramente humano, como debe de ser