SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Arizona Republic
por Bill Goodykoontz
"Llega de noche esta llena de incetidumbre. Nos hace sentir incomodidad porque queremos respuestas y no podemos tenerlas. Y si alguien se pregunta quién sabe hacer estar una audiencia incomodidad, es el escritor y director Trey Edward Shults".
La crítica completa está disponible en Arizona Republic
New York Times
por A.O. Scott
"Llega de noche asusta bastante como para estar sentido pero puede que asuste aun más cuando ya ha acabado, cuando piensas en lo que acabas de ver y tratas de encajar las piezas".
La crítica completa está disponible en New York Times
ScreenCrush
por Britt Hayes
"Puede que suene falso a algunos pero aquellos que de verdad enfaticen con los estragos del duelo, Shults ha desarrollado una película más horrorífica que 'El cuco' o demonio que se recuerde".
La crítica completa está disponible en ScreenCrush
Slate
por Dana Stevens
"Pese a que sus temas son tan oscuros que parecen llamar para inventar una nuevo color, Llega de noche vislumbra frivolidad y cariño entre la incesante desolación".
La crítica completa está disponible en Slate
The Hollywood Reporter
por Sheri Linden
"Con su excelente casting y su agradable contenido en el guion, Shults crea una película de terror memorable".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
The Playlist
por Will Ashton
"Nunca teme mostrar los dedos sangrantes aunque sí toma precaución cortando antes de rozar lo salvaje en el final. Llega de noche es una película de terror extraordinaria".
La crítica completa está disponible en The Playlist
Time Out New York
por Joshua Rothkopf
"Llega de noche es una película de fuertes cambios, un 'chamber piece' en el crepúsculo de la humanidad".
La crítica completa está disponible en Time Out New York
Village Voice
por April Wolfe
"Una revisión oscura de la naturaleza humana en medio de una amenaza innatural e invisible".
La crítica completa está disponible en Village Voice
indieWIRE
por Eric Kohn
"Otra vez, Shults ha entregado un thriller psicológico de primer categoría, pero Llega de noche construye una atmósfera incontrolable alrededor de circunstancias de ciencia ficción desconocidas".
La crítica completa está disponible en indieWIRE
Chicago Sun-Times
por Richard Roeper
"Es en ese momento cuando Llega de noche es más efectiva: cuando intentamos comprender a esos personajes y qué crea esos ruidos extraños, esos golpes detrás de las puertas cerradas".
La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times
Consequence Of Sound
por Randall Colburn
"Llega de noche no asusta así como de es de terrorífica, aunque Shults tiene un don en el momento de crear una lenta y agobiante película que te llena el pecho como si se tratara de un globo".
La crítica completa está disponible en Consequence Of Sound
Entertainment weekly
por Chris Nashawaty
Con su continuación (Llega de noche), Shults ha demostrado otra clase maestra en ansiedad, claustrofobia y horror. Nació para ser director.
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
IGN Movies
por Alex Welch
"Llega de noche es emocionante con un terror distópico obsesionante que te dejará temblando".
La crítica completa está disponible en IGN Movies
Los Angeles Times
por Justin Chang
En el final de Llega de noche se va más allá de lo normal en las películas de terror para alcanzar una crueldad casi imposible de ver: un increíble logro que también transmite, en este contexto, como una limitación".
La crítica completa está disponible en Los Angeles Times
Reelviews.net
por James Berardinelli
"El terror no es para gente débil de cprazón. No es un género infantil. No es para que sea confortable. De hecho, me es difícil pensar en alguna película reciente que sea tan inconfortable y perturbadora como Llega de noche".
La crítica completa está disponible en Reelviews.net
RogerEbert.com
por Brian Tallerico
"No hay zombies en la calle, ni hombres del saco en sótano o brujas en los bosques... y aun así es una de las películas más aterradoras en años".
La crítica completa está disponible en RogerEbert.com
Rolling Stone
por Peter Travers
"¿Quieres una película que te aterrorice? Esta es tu entrada".
La crítica completa está disponible en Rolling Stone
Screen International
por Tim Grierson
"Shults, una vez más, ha creado una película de terror familiar pero la confianza Llega de noche y la realización despiadada sugiere que el director acaba de comenzar a desarrollar su potencial".
La crítica completa está disponible en Screen International
The globe and mail
por Brad Wheeler
"Realizada con intensidad y una vívida fotografía, la electrizante película imagina un pequeño Juicio Final con una horrible creabilidad".
La crítica completa está disponible en The globe and mail
USA Today
por Brian Truitt
"Una bien construida aunque totalmente débil en la exploración de paranoia y miedo".
La crítica completa está disponible en USA Today
Wall Street Journal
por Joe Morgenstern
Intrigante, inteligente, intensa y de miedo de verdad. Llega de noche de Trey Edward Shults cumple con la promesa del debut del director en 2015, Krisha.
La crítica completa está disponible en Wall Street Journal
Washington Post
por Michael O'Sullivan
"Durante su duración, Llega de noche oscila entre una deliciosa atmósfera y una casi inaguantable tensión".
La crítica completa está disponible en Washington Post
Boston Globe
por Ty Burr
"Las escenas finales son ambiguas y terroríficas y dejan a la audiencia con un temblor como nunca he visto. Tuve la sensación que muchos de ellos no recomendarían la película a sus amigos. Te llega muy adentro".
La crítica completa está disponible en Boston Globe
Fotogramas
por Beatriz Martínez
"El director vuelve a exhibir una enorme capacidad para sumergirnos en una atmósfera incómoda y claustrofóbica".
New York Daily News
por Edward Douglas
"Puede que también te quedes preguntando quién o qué viene de acuerdo con el título".
La crítica completa está disponible en New York Daily News
New York Post
por Sara Stewart
"El director Trey Edward Shults hizo su debut el año pasado con el drama indie Krisha y esta muestra una dinámica familiar distinta... para nada es la típica película de terror".
La crítica completa está disponible en New York Post
The A.V. Club
por Katie Rife
Quizá hay algo ahí afuera, o quizá no hay nada. La mayoría de las películas de terror presuponen que la primera opción es la que más asusta, pero Llega de nada se preocupa más en las profundidades de lo desconocido.
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
We Got This Covered
por Matt Donato
"Si crees que el terror destaca más cuanto más oscura y difícil de descifrar, la cosecha de películas de terror de 2017 puede que nunca supere este trabajo. Para mí, es un finalista de Mortal Kombat que golpea en tu caja torácica con todas sus ganas... pero es una pelea demasiado habladora".
La crítica completa está disponible en We Got This Covered
ROCKDELUX
por Marc Muñoz
"Planteamiento minimalista resuelto bajo el inteligente pulso de Shults en la dirección y las excelentes interpretaciones, potenciando con ambas esa contagiosa tensión creciente y claustrofóbica que agrieta las pareces internas de esa morada."
The Film Stage
por Jordan Raup
"Los detalles en este drama postapocalíptico están de más. Una decisión al principio refrescante queda en nada, en un guión a medio terminar".
La crítica completa está disponible en The Film Stage
"Shults ha inventado una pesadilla dentro de una pesadilla a prueba de nervios, un extraño misterio".
La crítica completa está disponible en Movie Nation
Slant Magazine
por Christopher Gray
"El minimalismo de la película es correcto pero cada momento de crudeza es acompañado de un laborioso drama y un inaguantable montón de preguntas sin responder".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Tonio L. Alarcón
"El director maneja muy bien la tensión, pero los personajes están desdibujados, resultan tan superficiales, que sus conflictos no dejan auténtica huella en el espectador más allá de lo puramente visceral"
San Francisco Chronicle
por Mick LaSalle
"Aquí solo hay un gran problema: Llega de noche se disfrutata tanto por parte de la audiencia como por la gente que lo interpreta. En ambos lados de la pantalla la miseria reina".
La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle
Arizona Republic
"Llega de noche esta llena de incetidumbre. Nos hace sentir incomodidad porque queremos respuestas y no podemos tenerlas. Y si alguien se pregunta quién sabe hacer estar una audiencia incomodidad, es el escritor y director Trey Edward Shults".
New York Times
"Llega de noche asusta bastante como para estar sentido pero puede que asuste aun más cuando ya ha acabado, cuando piensas en lo que acabas de ver y tratas de encajar las piezas".
ScreenCrush
"Puede que suene falso a algunos pero aquellos que de verdad enfaticen con los estragos del duelo, Shults ha desarrollado una película más horrorífica que 'El cuco' o demonio que se recuerde".
Slate
"Pese a que sus temas son tan oscuros que parecen llamar para inventar una nuevo color, Llega de noche vislumbra frivolidad y cariño entre la incesante desolación".
The Hollywood Reporter
"Con su excelente casting y su agradable contenido en el guion, Shults crea una película de terror memorable".
The Playlist
"Nunca teme mostrar los dedos sangrantes aunque sí toma precaución cortando antes de rozar lo salvaje en el final. Llega de noche es una película de terror extraordinaria".
Time Out New York
"Llega de noche es una película de fuertes cambios, un 'chamber piece' en el crepúsculo de la humanidad".
Village Voice
"Una revisión oscura de la naturaleza humana en medio de una amenaza innatural e invisible".
indieWIRE
"Otra vez, Shults ha entregado un thriller psicológico de primer categoría, pero Llega de noche construye una atmósfera incontrolable alrededor de circunstancias de ciencia ficción desconocidas".
Chicago Sun-Times
"Es en ese momento cuando Llega de noche es más efectiva: cuando intentamos comprender a esos personajes y qué crea esos ruidos extraños, esos golpes detrás de las puertas cerradas".
Consequence Of Sound
"Llega de noche no asusta así como de es de terrorífica, aunque Shults tiene un don en el momento de crear una lenta y agobiante película que te llena el pecho como si se tratara de un globo".
Entertainment weekly
Con su continuación (Llega de noche), Shults ha demostrado otra clase maestra en ansiedad, claustrofobia y horror. Nació para ser director.
IGN Movies
"Llega de noche es emocionante con un terror distópico obsesionante que te dejará temblando".
Los Angeles Times
En el final de Llega de noche se va más allá de lo normal en las películas de terror para alcanzar una crueldad casi imposible de ver: un increíble logro que también transmite, en este contexto, como una limitación".
Reelviews.net
"El terror no es para gente débil de cprazón. No es un género infantil. No es para que sea confortable. De hecho, me es difícil pensar en alguna película reciente que sea tan inconfortable y perturbadora como Llega de noche".
RogerEbert.com
"No hay zombies en la calle, ni hombres del saco en sótano o brujas en los bosques... y aun así es una de las películas más aterradoras en años".
Rolling Stone
"¿Quieres una película que te aterrorice? Esta es tu entrada".
Screen International
"Shults, una vez más, ha creado una película de terror familiar pero la confianza Llega de noche y la realización despiadada sugiere que el director acaba de comenzar a desarrollar su potencial".
The globe and mail
"Realizada con intensidad y una vívida fotografía, la electrizante película imagina un pequeño Juicio Final con una horrible creabilidad".
USA Today
"Una bien construida aunque totalmente débil en la exploración de paranoia y miedo".
Wall Street Journal
Intrigante, inteligente, intensa y de miedo de verdad. Llega de noche de Trey Edward Shults cumple con la promesa del debut del director en 2015, Krisha.
Washington Post
"Durante su duración, Llega de noche oscila entre una deliciosa atmósfera y una casi inaguantable tensión".
Boston Globe
"Las escenas finales son ambiguas y terroríficas y dejan a la audiencia con un temblor como nunca he visto. Tuve la sensación que muchos de ellos no recomendarían la película a sus amigos. Te llega muy adentro".
Fotogramas
"El director vuelve a exhibir una enorme capacidad para sumergirnos en una atmósfera incómoda y claustrofóbica".
New York Daily News
"Puede que también te quedes preguntando quién o qué viene de acuerdo con el título".
New York Post
"El director Trey Edward Shults hizo su debut el año pasado con el drama indie Krisha y esta muestra una dinámica familiar distinta... para nada es la típica película de terror".
The A.V. Club
Quizá hay algo ahí afuera, o quizá no hay nada. La mayoría de las películas de terror presuponen que la primera opción es la que más asusta, pero Llega de nada se preocupa más en las profundidades de lo desconocido.
We Got This Covered
"Si crees que el terror destaca más cuanto más oscura y difícil de descifrar, la cosecha de películas de terror de 2017 puede que nunca supere este trabajo. Para mí, es un finalista de Mortal Kombat que golpea en tu caja torácica con todas sus ganas... pero es una pelea demasiado habladora".
ROCKDELUX
"Planteamiento minimalista resuelto bajo el inteligente pulso de Shults en la dirección y las excelentes interpretaciones, potenciando con ambas esa contagiosa tensión creciente y claustrofóbica que agrieta las pareces internas de esa morada."
The Film Stage
"Los detalles en este drama postapocalíptico están de más. Una decisión al principio refrescante queda en nada, en un guión a medio terminar".
Cinemania
"Mucha tensión, mucha desconfianza, demasiada profilaxis"
Movie Nation
"Shults ha inventado una pesadilla dentro de una pesadilla a prueba de nervios, un extraño misterio".
Slant Magazine
"El minimalismo de la película es correcto pero cada momento de crudeza es acompañado de un laborioso drama y un inaguantable montón de preguntas sin responder".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"El director maneja muy bien la tensión, pero los personajes están desdibujados, resultan tan superficiales, que sus conflictos no dejan auténtica huella en el espectador más allá de lo puramente visceral"
San Francisco Chronicle
"Aquí solo hay un gran problema: Llega de noche se disfrutata tanto por parte de la audiencia como por la gente que lo interpreta. En ambos lados de la pantalla la miseria reina".