Sara (Verónica Echegui) es una joven madrileña un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos, a ella le gusta planificar y que todo salga perfecto. Cansada de su vida, decide embarcarse en la aventura de convertirse en plumista. Abre una tienda y comienza a elaborar curiosos y exóticos tocados y complementos a base de plumas.
Pero su vida se vuelve un caos cuando, en la misma semana, llegan para quedarse en su piso su padre deprimido y recién separado, su novio al que hace un año que no ve, y su hermana rebelde con su excéntrico prometido Aarón, que fue su amor del instituto. ¿Qué ha hecho mal Sara para que el karma le devuelva todo esto?
Dirigida por María Ripoll (Ahora o nunca, Tortilla Soup), esta comedia romántica es una adaptación de la novela No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas de Laura Norton, con guión de Carlos Montero (Combustión, El comisario) y Breixo Corral (Anacleto. Agente Secreto, Tres bodas de más). El reparto está formado por los actores Verónica Echegui (La gran familia española), Álex García (Kiki, el amor se hace), David Verdaguer (100 metros) y Alba Galocha (El hombre de las mil caras).
Ver más películas : Mejores películas del año 2016, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2016.