Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
..PICARD..
46.388 usuarios
1.123 críticas
Sigue sus publicaciones
2,0
Publicada el 9 de junio de 2020
La directora catalana María Ripoll ("Ahora o nunca, 2.015"), aborda una nueva comedia tranquila y relajante, que no entraría en un imaginario muestrario de las mejores películas españolas, pero tampoco en otro de las peores. Y Verónica Echegui, ("Kamikaze, La gran familia española, ambas del 2.013") en una de las interpretaciones más naturales y espontáneas que he visto. .AGRADABLE. .2 sobre 5. ..PICARD..
Los primeros minutos parece un anuncio de compresas. Una comedia debe hacer reir y esta no lo consigue ni en lo mas mínimo. Cualquier película de Manolo Escobar de Cine de Barrio es mas graciosa que este autentica basura. Infumable, tonta, lenta e insufrible. ¿Cine español?....no gracias, me estoy quitando.
No sé qué necesidad tenía nadie de hacer esta película, ni el director ni los actores que están lo siguiente a mal. Lo que intenta parecer humor te deja con cara de bobo y la historia previsible a más no poder. No recomiendo ni perder 10 minutos en ver semejante tontería. Quieren que veamos más cine español? Pues dejen de hacer estas cosas
Lamentable, esperaba mas , mucho mas de la directora. La protagonista aparenta una persona con cierta debilidad mental. Mala es poco...no me fuí delm cine pues llovía y me quede durmiendo hasta que terminó la película.
Las películas como ésta hacen que el cine español tenga tan mala fama, habiendo tan grandes cineastas. Debería estar prohibida. Que devuelvan la subvención.
La verdad que no te lo esperas ni imaginas, por el titulo ya esperas que sea regular. pero me siento identificada con la protagonista porque jajaja yo soy de las que suelen culpar al karma jajaj.Y al ver esto jajaja me hico disfrutar muchísimo y tendría que reírme un poquito mas de mi misma a veces. pero cambiando de tema m'encanto, divertidisima. La recomiendo sin dudarlo
Lo siento pero es muy mala. A una comedia al menos le pido reírme, ninguno de los actores están aprovechados, más allá de la protagonista los personajes no están trabajados, el padre por ejemplo podría dar muchísimo juego. Simplemente no entretiene y eso es lo peor.