No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas : críticas de prensa
No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas
Nota media
2,3
publicaciónes
Videodromo
El Periódico
Fotogramas
La razón
ABC
El País
El confidencial
Metrópoli
SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Videodromo
por Enrique Moreno
"Posee un reparto que funciona muy bien, con alguna cara conocida que conecte con el gran público (Jordi Sánchez, “La que se avecina”), y un guion novedoso a la par que divertido."
La crítica completa está disponible en Videodromo
El Periódico
por Beatriz Martínez
"Maria Ripoll sabe jugar con una amplia variedad de tonos que nos llevan desde la comedia de situación, más física y alocada, hasta la melancolía y la ternura inherentes a su protagonista. Es, al fin y al cabo, una comedia romántica fruto de su tiempo."
La crítica completa está disponible en El Periódico
Fotogramas
por Beatriz Martínez
"Es una comedia romántica que se erige como signo de nuestro tiempo: un poco frívola por fuera y con mucha miseria ensimismada por dentro."
La crítica completa está disponible en Fotogramas
La razón
por G. Nuñez
"María Ripoll, la directora, ha conseguido trasladar del libro esa historia fluida, gamberra y divertida, que es una comedia pero sin arquetipos y que también tiene drama."
La crítica completa está disponible en La razón
ABC
por Antonio Weinrichter
"Una deslumbrante Verónica Echegui: la Juani de Bigas Luna (qué buen ojo tenía) se muestra aquí en eso que se llama estado de gracia, dominando el primer plano y hasta el gag corporal."
La crítica completa está disponible en ABC
El País
por Javier Ocaña
"María Ripoll, con amplia experiencia en la comedia romántica cosmopolita con tendencia a la sofisticación, en películas notables ('Lluvia en los zapatos', 'Tu vida en 65'), aceptables ('Rastros de sándalo') y fallidas ('Tortilla soup', 'Ahora o nunca'), hace lo que puede con un material de derribo sin talento cómico ni emoción romántica."
La crítica completa está disponible en El País
El confidencial
por Eulàlia Iglesias
"La película pone en evidencia sus propios límites cómicos al proponerse fugas humorísticas tan inanes como convencionales."
La crítica completa está disponible en El confidencial
Metrópoli
por Francisco Marinero
"El título es una forma de llamar la atención sin luego tener contenido."
Videodromo
"Posee un reparto que funciona muy bien, con alguna cara conocida que conecte con el gran público (Jordi Sánchez, “La que se avecina”), y un guion novedoso a la par que divertido."
El Periódico
"Maria Ripoll sabe jugar con una amplia variedad de tonos que nos llevan desde la comedia de situación, más física y alocada, hasta la melancolía y la ternura inherentes a su protagonista. Es, al fin y al cabo, una comedia romántica fruto de su tiempo."
Fotogramas
"Es una comedia romántica que se erige como signo de nuestro tiempo: un poco frívola por fuera y con mucha miseria ensimismada por dentro."
La razón
"María Ripoll, la directora, ha conseguido trasladar del libro esa historia fluida, gamberra y divertida, que es una comedia pero sin arquetipos y que también tiene drama."
ABC
"Una deslumbrante Verónica Echegui: la Juani de Bigas Luna (qué buen ojo tenía) se muestra aquí en eso que se llama estado de gracia, dominando el primer plano y hasta el gag corporal."
El País
"María Ripoll, con amplia experiencia en la comedia romántica cosmopolita con tendencia a la sofisticación, en películas notables ('Lluvia en los zapatos', 'Tu vida en 65'), aceptables ('Rastros de sándalo') y fallidas ('Tortilla soup', 'Ahora o nunca'), hace lo que puede con un material de derribo sin talento cómico ni emoción romántica."
El confidencial
"La película pone en evidencia sus propios límites cómicos al proponerse fugas humorísticas tan inanes como convencionales."
Metrópoli
"El título es una forma de llamar la atención sin luego tener contenido."