Italia, 2011. El ex integrante de una banda de mafiosos que fue desarticulada en la década de los 70 vuelve al mundo de la corrupción con un nuevo plan: un gran proyecto inmobiliario que convertiría la costa de Italia en un complejo similar a Las Vegas. Samurai (Claudio Amendola, Napoleón) obtiene el apoyo de la mayoría de las mafias que existen en la localidad de Ostia, pero esto no es suficiente para conseguir su objetivo final y, así, su proyecto se convierte en una gran batalla que involucra a políticos, mafiosos y eclesiásticos.
Suburra retrata distintos casos reales de corrupción que han tenido lugar en Italia. La película ha sido dirigida por Stefano Sollima (Gomorra) y cuenta con Pierfrancesco Favino (Rush) y Amendola al frente del reparto, quienes, junto a Elio Germano (La Nostra Vita), Giulia Gorietti (Tres metros sobre el cielo) y Antonello Fassari (Gente di Roma), entre otros, dan vida a los distintos personajes que aparecen en la historia.
El precio del poder
por Xavi Sánchez PonsVer más películas : Mejores películas del año 2015, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2015.