SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El confidencial
por Marta Medina
"La cámara encuadra de forma cuidada el feísmo de lo retratado, que de tan feo se vuelve irresistible, y el espectador queda atrapado por una sensación inicial de incredulidad ante el relato —basado en hechos reales, cabe recordar— y el exhibicionismo impúdico de ese 'horterismo' báquico tan 'made in' Italia. "
La crítica completa está disponible en El confidencial
Fotogramas
por Álex Montoya
"Un caos que marca la Roma (o parte de ella) de hoy, y que el músculo Stefano Sollima (curtido en las series Roma Criminal y Gomorra) desarrolla un thriller de altos vuelo y bajos fondos".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Ruiz de Villalobos
"Todo en la película resulta tan cercano y tan cierto, pese a la ficción con la que trabaja Sollima, que Suburra se convierte en una descarnada denuncia de cómo en la Europa comunitaria la corrupción ha tomado cuerpo y forma y se mueve por todos los estamentos de la sociedad (...) Suburra es una película brillante".
Première
por Gérard Delorme
"El resultado es un thriller intenso que representa varios aspectos de la corrupción en su versión más oscura y brutal".
La crítica completa está disponible en Première
Cinemania
por Carlos Marañón
"Una poderosa y cargante tercera vía entre las series italianas sobre la Mafia y el cine político de autor, un totum revolutum en el infierno".
La crítica completa está disponible en Cinemania
Positif
por Lorenzo Codelli
"La negrura fotográfica se convierte en impenetrable y los terroríficos monstruos son dignos de Vittorio Gassman, además el actor Pierfrancesco Favino está listo para cualquier cosa".
ABC
por Federico Marín Bellón
"Armas, dinero y drogas son el combustible de una violencia seca, brutal, un páramo donde el amor no mercenario casi ni se recuerda."
La crítica completa está disponible en ABC
Télérama
por Frédéric Strauss
"El director conoce el tema y le da una fuerza real y necesaria para afrontar este punto de vista actual y eterno".
La crítica completa está disponible en Télérama
Critikat.com
por Nicola Brarda
"'Suburra' se esconde detrás de su aura transgresora, por lo tanto, es incapaz de levantar los deseos y fantasías del género al que pertenece".
La crítica completa está disponible en Critikat.com
El confidencial
"La cámara encuadra de forma cuidada el feísmo de lo retratado, que de tan feo se vuelve irresistible, y el espectador queda atrapado por una sensación inicial de incredulidad ante el relato —basado en hechos reales, cabe recordar— y el exhibicionismo impúdico de ese 'horterismo' báquico tan 'made in' Italia. "
Fotogramas
"Un caos que marca la Roma (o parte de ella) de hoy, y que el músculo Stefano Sollima (curtido en las series Roma Criminal y Gomorra) desarrolla un thriller de altos vuelo y bajos fondos".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Todo en la película resulta tan cercano y tan cierto, pese a la ficción con la que trabaja Sollima, que Suburra se convierte en una descarnada denuncia de cómo en la Europa comunitaria la corrupción ha tomado cuerpo y forma y se mueve por todos los estamentos de la sociedad (...) Suburra es una película brillante".
Première
"El resultado es un thriller intenso que representa varios aspectos de la corrupción en su versión más oscura y brutal".
Cinemania
"Una poderosa y cargante tercera vía entre las series italianas sobre la Mafia y el cine político de autor, un totum revolutum en el infierno".
Positif
"La negrura fotográfica se convierte en impenetrable y los terroríficos monstruos son dignos de Vittorio Gassman, además el actor Pierfrancesco Favino está listo para cualquier cosa".
ABC
"Armas, dinero y drogas son el combustible de una violencia seca, brutal, un páramo donde el amor no mercenario casi ni se recuerda."
Télérama
"El director conoce el tema y le da una fuerza real y necesaria para afrontar este punto de vista actual y eterno".
Critikat.com
"'Suburra' se esconde detrás de su aura transgresora, por lo tanto, es incapaz de levantar los deseos y fantasías del género al que pertenece".