“Nuestros amantes”
Ante todo, 5/5. Una comedia romántica, así la considero, que no es más que el reflejo de algunos casos reales del día a día.
Un primer plano, que te dice claramente, esta película será un vaivén de juegos provocativos y citas de autores estupendos, donde la atracción y la sensualidad de la fantasía de conocer a alguien y llegar rápido a lo prohibido, se vuelve un placer sentirlo en cada plano.
Un guion, a mi parecer, estupendo.
Michelle Jenner, encara al personaje como ninguna, con la personalidad de una mujer decidida y dispuesta a olvidar su dolor, su pasado, para ser feliz. Coqueta, guapa y provocativa, realmente estupenda. Esa combinación de niña-mujer, acompañado de su sensualidad natural, encajan a la refacción con el personaje.
Eduardo Noriega, genera un contra ataque actoral estupendo, pues desde el primer plano, se mete en el personaje de una forma en la que a mi parecer, todos los hombres actualizamos de igual forma.
Sin duda, todo el trama de la película tiene muchas enseñanzas y reflexiones de la atención y fidelidad que se debe tener hacia tu pareja, pero lo que más puedo destacar, son las frases propias de cada escena, con una paleta de colores que te engancha de inicio a fin, una puesta en escenas de los actores principales más que muy buena y una banda sonora tan precisa, que solo resta, disfrutar.
César Risso.