Clase valiente
Cartel de Clase valiente
próximamente en cines | Documental
Dirigida por Víctor Alonso Berbel
|
Guion Víctor Alonso Berbel, Borja Barrera
Título original Classe valenta
Usuarios
3,0 1 nota

Sinopsis

Experimento social que explora el impacto del lenguaje político en nuestra forma de entender el mundo. El equipo de la película toma como referencia la campaña electoral municipal de 2015, donde trataron de introducir nuevos conceptos dentro del habitual discurso pronunciado por los políticos y otros expertos en comunicación.

El documental cuenta con la participación de analistas como Owen Jones, George Lakoff, Íñigo Errejón, Christian Salmon o Iñaki Gabilondo, entre otros. Además, el reto involucró a decenas de personas dentro de ámbitos públicos, de arte urbano y de diferentes tipos de activismo social.

Foto

Secretos de rodaje

Fractal 7 Films

Víctor Alonso Berbel es socio fundador de Fractal 7 Films, una Productora audiovisual independiente establecida en Barcelona.

Puño y meta

Puño y metal es un documental de Víctor Alonso Berbel que ha ganado diversos premios: el Premio SGAE Nueva Autoría a Mejor Dirección - Realización, el Premio al Mejor Documental del Festival Ull Nu de Jóvenes Creadores, el Premio del Jurado al Mejor Cortometraje del Festival Ópera Prima (Granada) y el ShortCat 2015 de Catalan Films & TV.

Especificaciones técnicas

Nacionalidad España
Distribuidora Compacto
Año de producción 2016
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 2 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Catalán
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos: